SAT Sony ( para averías de cámara)

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Tengo averiada mi sony a7III, y quería enviarla a reparar al servicio técnico oficial de Sony, si conocéis alguno que os ofrezca garantía, me podríais decir el telf, o su ubicación.
Gracias.
Saludos
 
Tengo averiada mi sony a7III, y quería enviarla a reparar al servicio técnico oficial de Sony, si conocéis alguno que os ofrezca garantía, me podríais decir el telf, o su ubicación.
Gracias.
Saludos
El de "toda la vida" para cámaras Sony, siempre ha sido PLAYMON, en Madrid.

Su web: PLAYMON

Suerte con la reparación
 
El de "toda la vida" para cámaras Sony, siempre ha sido PLAYMON, en Madrid.

Su web: PLAYMON

Suerte con la reparación
Muchísimas gracias Larry, compre la cámara en Fotografiarte en Majadahonda, y también me recomendaron Playmon.
Les llamare, y seguramente les envíe la cámara para su reparación.
Saludos
 
Muchísimas gracias Larry, compre la cámara en Fotografiarte en Majadahonda, y también me recomendaron Playmon.
Les llamare, y seguramente les envíe la cámara para su reparación.
Saludos
Yo he tenido dos "experiencias" con ellos y no me fué mal, pero como en todo hay "luces y sombras".

En cualquier caso, al ser el SAT oficial, siempre tendrás garantía de lo que te hagan y los conocimientos y la capacidad de aprovisionamiento de repuestos "se les supone".

Saludos.
 
Yo he tenido dos "experiencias" con ellos y no me fué mal, pero como en todo hay "luces y sombras".

En cualquier caso, al ser el SAT oficial, siempre tendrás garantía de lo que te hagan y los conocimientos y la capacidad de aprovisionamiento de repuestos "se les supone".

Saludos.
Ya hable con ellos, y mañana les envío la cámara, espero que todo vaya bien,
Saludos
 
Hola, yo también tengo la A7III. ¿Puedes contarnos que le ha pasado?
 
Hola, yo también tengo la A7III. ¿Puedes contarnos que le ha pasado?
Pues tenia montado el 200-600 de Sony en la cámara, y los puse en el trípode, y antes de nada suelo pasar la correa por el cuello, pero me olvide de hacerlo, y al ponerlo en el trípode no apreté el arca swiss, y me cayo todo el conjunto al suelo, al objetivo, no le paso nada, ni un ligero roce(tiene su funda), pero a la cámara al hacer un disparo, los hacia en ráfaga y ponía que tenia que apagar y volver a encender la cámara, y solamente se apagaba quitándole la batería.
Ya esta en camino para el taller.
Saludos
 
Ya tengo el presupuesto de la reparación,.
Circuito principal 170.-
Estabilizador 76.-
Mano de Obra 140.-
Iva 84.-
Portes 8.-
----------------------------------
TOTAL= 478.- Euros

Así que CUIDADIÑO, siempre la cámara colgada al cuello.
Saludos
 
No sé que tal trabajan en Playmon, pero teniendo en cuenta lo chapuceros que suelen ser los SAT (de todas clases) en este país, casi que tal vez te salga más a cuenta comprarte una nueva.
 
Pues es para pensárselo, doble avería, placa principal y estabilizador, es tener muy mala suerte.

Saludos
 

Arriba