Señora con sombrero

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.338
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un retrato inprovisado de una señora en la calle que me llamó la atención por su indumentaria y le pregunté si le podía hacer una foto.

mini_DSC03930 (1).jpg
 
Última edición:
.
Bonito retrato, me gusta la espontaneidad que tiene. Realmente la indumentaria es muy original y llamativa, sobre todo el conjunto de sombrero, pendientes y chaleco por las formas y colores a juego.

Admiro la capacidad de acercarse a alguien desconocido para pedir hacerle una fotografía. Hay fotógrafos bien conocidos que lo hacen (en algunos es incluso la base de su estilo) , supongo que es cosa de acercase con simpatía y educación. A mi a veces me gustaría pero nunca me he atrevido.

Saludos !
.
 
.
Bonito retrato, me gusta la espontaneidad que tiene. Realmente la indumentaria es muy original y llamativa, sobre todo el conjunto de sombrero, pendientes y chaleco por las formas y colores a juego.

Admiro la capacidad de acercarse a alguien desconocido para pedir hacerle una fotografía. Hay fotógrafos bien conocidos que lo hacen (en algunos es incluso la base de su estilo) , supongo que es cosa de acercase con simpatía y educación. A mi a veces me gustaría pero nunca me he atrevido.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por tan atento comentario. Hay que tener en cuenta que la señora es mexicana y su indumentaria aquí se consideraría normal. Bueno, hasta ahora las fotos a extraños las hacía con el 100-300 , lo que se llama "robados" pero últimamente me he atrevido a pedirlo cuando veo una persona interesante y siempre me han dicho que sí.
Saludos.
 
Hola,eso mismo me pasa igualmente ..dices A mi a veces me gustaría pero nunca me he atrevido.....es mas ya he tenido algun que otro desplante asi que paisaje paisaje y paisaje ect que no hay por que pedir permiso,🥲fiate lo mismo te da permiso y luego te denuncia bufff solo pensarlo deja deja ...y referente a la foto ya puestos haberle pedido que girara la cara un poco para que no quede tan frontal ;)
Salu2 de Felipe :)
Gracias por comentar.Si te da permiso no te va a denunciar, además no sabe ni tu nombre ni demás datos como domicilio etc ni si la vas a publicar ni adonde. No hay que tener tanto miedo. Y si te denuncia ¿donde y como te encuentran y porqué?. Encima que le pedí permiso para hacer la foto y me lo dio no quise rizar el rizo y la dejé que posara a su modo de manera espontánea.
 
Última edición:
Me encanta el sombrero de esta señora. Y el chaleco también, como muy Mexicano. Una foto estupenda que retrata
la personalidad de la gente de este bello pais.
 

Arriba