Semana Santa Ortodoxa

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La verdad es que las fotos están chulísimas, pero es que cuando entramos en temas religiosos se me revuelve un poco el estómago.
Te felicito.
 
Me quedo sobre todo con la última, ese juego con las velas, la luz que refleja en la niña es muy buena.
Saludos
 
La verdad es que las fotos están chulísimas, pero es que cuando entramos en temas religiosos se me revuelve un poco el estómago.
Te felicito.

Jaja yo no soy religioso para nada. Simplemente en Semana Santa es más propicio el realizar el tipo de fotografía que me gusta a nivel hobby, el street. Simplemente porque se dan situaciones interesantes.

Entonces, tengo las de Semana Santa de aquí de España y aproveché un viaje al este para fotografiar la ortodoxa.

En esta ocasión estuve en Bucarest, ciudad a la que voy bastante por trabajo (en la empresa tenemos oficina allí) y que es muy interesante para fotografiar ya que los contrastes son brutales. En un barrio ves Ferraris y Lambos y en la esquina con otro barrio drogadictos que se inyectan en medio de la calle a pleno día.
 
Me quedo con el primer barrio, bueno no, que me pongo de mala leche!! Jajaja
 
Son todas buenas, todas cuentan algo y reflejan ese aspecto del beatismo de los pueblos, los rostros, las miradas, las expresiones faciales...el jugarse la foto, pues algunas se ve claramente como se esta metido en la escena.
La primera, la segunda y la sexta me encantan.
Saludos cordiales.
 

Arriba