Sesión de maternidad

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

hace rato que no compartía este tipo de fotos por aquí... corresponden a la ultima sesión de maternidad que hicimos.
Agradezco comentarios y sugerencias!

Si gustan ver más fotos de este estilo pueden visitar nuestro Facebook y/o Instagram. @almamadre.ph

* las subo en baja calidad, espero que igualmente las puedan ver bien.
* Todas fueron tomadas con una A7II y un 55mm

DSC06805 IG.pngDSC06787 IG.pngDSC06799 IG.pngDSC06811 IG.pngDSC06813 IG.pngDSC06823 IG.pngDSC06842 IG.pngDSC06851 IG.png
 
La primera es la que mas me gusta aunque el resto también son buenas.
Por cierto que iluminación usas??
 
Coincido en lo de la primera foto. PEro para un reportaje mejor no mezclar BN y color
 
Coincido en lo de la primera foto. PEro para un reportaje mejor no mezclar BN y color

Gracias por comentar!
En cuanto a mezclar, es una alternativa que me gusta usar ya que da más variedad y, por sobre todo, sucede que algunas fotos las veo mejor en B&W que en color, por ello las elecciones.
 
Coincido con la 1era.
Buena serie, refleja el estado de felicidad de la pareja. Me gusta la dulzura de la expresión de la madre mirando su panza.
En la 3era, a mi gusto se oculta la panza entre las sombras, queda como una foto de la pareja dejando afuera el embarazo.
 
Muy buena serie! Nitidez, haciendo gala del 55, iluminación muy acertada! La 1a la mejor! Las otras también me gustan, y coincido con “pachux”, la panza se oculta, pero aún así me gusta la serie.
Un saludo
 
Coincido con la 1era.
Buena serie, refleja el estado de felicidad de la pareja. Me gusta la dulzura de la expresión de la madre mirando su panza.
En la 3era, a mi gusto se oculta la panza entre las sombras, queda como una foto de la pareja dejando afuera el embarazo.

Gracias!
Si, fue esa nuestra intención, en una foto queríamos darle más protagonismo a la pareja... luego, obviamente, puede gustar o no
 
Muy buena serie! Nitidez, haciendo gala del 55, iluminación muy acertada! La 1a la mejor! Las otras también me gustan, y coincido con “pachux”, la panza se oculta, pero aún así me gusta la serie.
Un saludo

Gracias!
Intente sacar algunas con el 85 pero la rapidez y nitidez del 55 es inigualable!
Sabíamos que se iba a ver menos la panza, pero privilegiamos a la pareja y su lazo en esa foto...
 
Buenas
En primer lugar, que sepas que mi opinión es la que menos importa, así que tómala como te parezca.
Comienzo por el fondo en combinación con la luz, y el motivo. Bueno, casi lo resumo todo.
El fondo negro y la suma de la luz contrastada, le dan a la fotografía un tono dramático creando un ambiente "tenso", y estamos hablando de una maternidad. El contraste de luces en ambas caras, cuando están juntos los dos sujetos es muy distinto, rompiendo la uniformidad y dando mas protagonismo a uno que a otro. La direccionalidad de la luz, para mi, y en este tipo de fotografías, si no se utiliza otra fuente de luz, dígase un reflector, segundo o mas luces, es fundamental, ya que se supone que las imágenes tienen que hacer sentir al espectador, ternura, dulzura y sosiego, y en esta serie, se echa de menos.
Me gusta que hayas conservado la textura del sujetador, así como el formato 3/4 de los sujetos, pero me falta mas expresividad y relajación en los "modelos" (ésto último, puede deberse a la luz).
Aclarar simplemente, que me consta, que también crees que este foro es una plataforma para el aprendizaje, y que en el pasado te has servido de ella para mejorar tus trabajos, por ello, además de que soy un bocazas y suelto lo que pienso, cuando pienso, veo con mirada crítica la serie, y te doy mi opinión sincera, y no te enjabono...
Unha aperta
 
Buenas
En primer lugar, que sepas que mi opinión es la que menos importa, así que tómala como te parezca.
Comienzo por el fondo en combinación con la luz, y el motivo. Bueno, casi lo resumo todo.
El fondo negro y la suma de la luz contrastada, le dan a la fotografía un tono dramático creando un ambiente "tenso", y estamos hablando de una maternidad. El contraste de luces en ambas caras, cuando están juntos los dos sujetos es muy distinto, rompiendo la uniformidad y dando mas protagonismo a uno que a otro. La direccionalidad de la luz, para mi, y en este tipo de fotografías, si no se utiliza otra fuente de luz, dígase un reflector, segundo o mas luces, es fundamental, ya que se supone que las imágenes tienen que hacer sentir al espectador, ternura, dulzura y sosiego, y en esta serie, se echa de menos.
Me gusta que hayas conservado la textura del sujetador, así como el formato 3/4 de los sujetos, pero me falta mas expresividad y relajación en los "modelos" (ésto último, puede deberse a la luz).
Aclarar simplemente, que me consta, que también crees que este foro es una plataforma para el aprendizaje, y que en el pasado te has servido de ella para mejorar tus trabajos, por ello, además de que soy un bocazas y suelto lo que pienso, cuando pienso, veo con mirada crítica la serie, y te doy mi opinión sincera, y no te enjabono...
Unha aperta

Antes que nada, agradezco mucho tu opinión y el tiempo dedicado en ella!
En cuanto a las luces, sombras y contrastes es un estilo que me gusta a mi, entiendo que pueda no gustar a todos, pero es algo que estoy tratando de imponer en mis sesiones y por suerte los clientes han respondido bien. Incluso lo mismo estoy tratando de hacer con las sesiones newborn. Me aburren las sesiones con mucha luz, parejas y con un estilo estándar por el ser maternidad, como en este caso...
Puedo estar equivocado o no, pero siempre busco aprender y mejorar día a día, por ello valoro tu opinión, me sirve!
Un abrazo
 

Arriba