Sesión Mini Baby

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

en este caso les comparto algunas fotos de la sesión de Ámbar! Sinceramente no teníamos muchas expectativas, ya que generalmente tratar a una bebé de 3 meses es más complejo que a una recién nacida, pero gratamente pudimos obtener buenos resultados y nos dió ánimo para tomar más trabajos así, ya que tratábamos de evitarlos...

DSC05164 FB.jpg
DSC05173 FB.jpg
DSC05176 FB.jpg
DSC05179 FB.jpg
DSC05186 FB.jpg
DSC05201 FB.jpg
DSC05212 FB.jpgDSC05216 FB.jpg
 
Muy buena serie, como todas las que publicas. Destacaría la 5 y 6 por la mirada directa a la cámara, y la expresión de su rostro.

Saludos
 
Muy buena serie. Ya eres un maestro en el control de la luz.

Me sumo a lo de la sexta. Al margen del resto de detalles, tiene el encanto de la composición.

Saludos y felicitaciones para tu colaboradora. Su trabajo es esencial para el resultado del tuyo.
 
Magnífico reportaje, como todos los tuyos. Pues yo disiento con respecto a la sexta, está bien pero quizás con algo menos de espacio por arriba mejoraría. Mi favorita es la tercera.
 
Muy buena serie. Ya eres un maestro en el control de la luz.

Me sumo a lo de la sexta. Al margen del resto de detalles, tiene el encanto de la composición.

Saludos y felicitaciones para tu colaboradora. Su trabajo es esencial para el resultado del tuyo.

Claro que si, es un trabajo de ambos como así también su reconocimiento.
Como decimos, "juntos a la par"... haciendo mención a una canción! No sé si la conoces, es de "Pappo"

Fabulosas todas.

Gracias Rafa!

Magnífico reportaje, como todos los tuyos. Pues yo disiento con respecto a la sexta, está bien pero quizás con algo menos de espacio por arriba mejoraría. Mi favorita es la tercera.

Comprendo lo del espacio que dices, pero traté de componer con ese "espacio negativo" intencionalmente. El fondo me gusta mucho y creo que acompañaba con el resto de los elementos.
La tercera es la favorita de mi señora. ;)
 
Claro que si, es un trabajo de ambos como así también su reconocimiento.
Como decimos, "juntos a la par"... haciendo mención a una canción! No sé si la conoces, es de "Pappo"



Gracias Rafa!



Comprendo lo del espacio que dices, pero traté de componer con ese "espacio negativo" intencionalmente. El fondo me gusta mucho y creo que acompañaba con el resto de los elementos.
La tercera es la favorita de mi señora. ;)
A ver , no es que esté mal, ya entendí que la compusiste intencionadamente con espacio negativo pero no se encuentra entre mis favoritas. Celebro coincidir en gustos con tu señora.
 
muy bonito el reportaje.

Mi enhorabuena por la paciencia que tienes que tener para hacer un reportaje así.

saludos
 
Quizá la que menos me guste -no sé si es por la expresión de la niña- sea la penúltima. Todas las demás -qué voy a decir- son fotos que no desmerecen de tus otros trabajos y por tanto te mando mis felicitaciones.
Un cosa más. Para mí la más sorprendente -y te la valoro mucho- es la antepenúltima. En la cual has arrinconado al sujeto en una mínima superficie de la parte inferior de la foto y el resto es simplemente fondo; con una expresión divina del sujeto.
 
muy bonito el reportaje.

Mi enhorabuena por la paciencia que tienes que tener para hacer un reportaje así.

saludos

Gracias! La paciencia es pura y exclusiva de mi señora... tiene un trato y paciencia de madre, algo que uno no podría tener.

Quizá la que menos me guste -no sé si es por la expresión de la niña- sea la penúltima. Todas las demás -qué voy a decir- son fotos que no desmerecen de tus otros trabajos y por tanto te mando mis felicitaciones.
Un cosa más. Para mí la más sorprendente -y te la valoro mucho- es la antepenúltima. En la cual has arrinconado al sujeto en una mínima superficie de la parte inferior de la foto y el resto es simplemente fondo; con una expresión divina del sujeto.

Gracias por comentar y dar tu opinión! Tengo algunas más de esta sesión que luego podría compartirles...
 
Buenas

Se nota que ya eres todo un experto en esta disciplina. Tu trabajo y empeño desde tus primeras dudas hasta hoy, dan sus frutos con unas series verdaderamente bellas, distinguiéndote como un ejemplo a seguir por nosotros en la disciplina.

Ahora sólo te quedaría, para alcanzar la perfección el eliminar las fuentes de luz de los ojos de las modelos, y no por que a quien van destinadas se den cuenta de ellas, además de que a nosotros nos sirven para ver el esquena de luz, pero creo, que así, impactaría mas aún si cabe, la mirada sincera y pura de la criatura.

Unha aperta
 
Buenas

Se me olvidaba. En el histograma se te va el canal rojo a las altas luces muy por encima de los otros dos. No se si es problema de la compresión para internet, y probablemente será así, pero por si acaso, te lo comento.

Unha aperta
 
Buenas

Se nota que ya eres todo un experto en esta disciplina. Tu trabajo y empeño desde tus primeras dudas hasta hoy, dan sus frutos con unas series verdaderamente bellas, distinguiéndote como un ejemplo a seguir por nosotros en la disciplina.

Ahora sólo te quedaría, para alcanzar la perfección el eliminar las fuentes de luz de los ojos de las modelos, y no por que a quien van destinadas se den cuenta de ellas, además de que a nosotros nos sirven para ver el esquena de luz, pero creo, que así, impactaría mas aún si cabe, la mirada sincera y pura de la criatura.

Unha aperta

Buenas

Se me olvidaba. En el histograma se te va el canal rojo a las altas luces muy por encima de los otros dos. No se si es problema de la compresión para internet, y probablemente será así, pero por si acaso, te lo comento.

Unha aperta

Gracias por tus comentarios! Aunque lo de experto esta demás... Simplemente trato de tomar fotos que me gusten, pero luego hay mucha técnica por detrás que me falta dominar.

El tema de la luz en los ojos no es fácil, entiendo que te refieres a que lo trabaje en edición, no?
En cuanto al histograma, sinceramente no es algo que suela mirar mucho, mientras que no tenga zonas sub o sobre expuestas lo doy por válido. Y, acompañado lo que te comentaba antes sobre carencias técnicas, sinceramente no sabría bien cómo trabajarlo sin que me cambie la imagen dentro de estos parámetros visuales estéticos.

No se si es el mejor ejemplo, pero te comparto el histograma de esta foto:

Sin título.jpg
 

Arriba