Sesión Newborn

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

les comparto fotos de una sesión Newborn que realizamos hace algunos días... los clientes venían con este estilo de fotografía en mente y por suerte pudimos cumplirlo. No es lo más usual el blanco y negro pero fue un desafío y nos gustó hacerlo.

El bebé se llama Malik y para ese entonces tenía 8 días de nacido.

DSC03524 FB.jpgDSC03585 FB.jpgDSC03552 FB.jpgDSC03537 FB.jpgDSC03596 BW FB.jpgDSC03607 BW FB.jpgDSC03608 BW FB.jpgDSC03610 BW FB.jpgDSC03613 BW FB.jpg
 
Excelentes!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En principio no me llamaban la atención estas fotos, la verdad, hasta que de pronto he llegado a la quinta que me ha sorprendido por esa disposición y, por supuesto, tono general. Otra que me ha encantado es la última, con ese encuadre entre las manos de los padres.
 
Extraordinarias!!! gracias por compartir tu trabajo
 
En principio no me llamaban la atención estas fotos, la verdad, hasta que de pronto he llegado a la quinta que me ha sorprendido por esa disposición y, por supuesto, tono general. Otra que me ha encantado es la última, con ese encuadre entre las manos de los padres.

Gracias por comentar!
Debo decir que esas dos también son de mis favoritas, aunque el resto también tienen su encantan y forman parte del recuerdo.

Extraordinarias!!! gracias por compartir tu trabajo

Muchas gracias, me alegra que te gusten! :)
 
Una sesión extraordinaria. Menos usual el b&n para este tipo de trabajos, pero el resultado ha sido magnífico.
 
Me encantan todas, in gran acierto el B/N.
Saludos
 
Me encantan todas, in gran acierto el B/N.
Saludos

Gracias!
Debo decir que igualmente las revelé en color y B/N. En nuestro Instagram compartí las fotos del bebé en color y la de los padres una en color (para que queden parejas en el feed) y el resto del carrusel con las blanco y negro.
 
.
Gran trabajo y original en B/N para esta temática.

Saludos !
.
Gracias por comentar!

Buen reportaje. Al final conseguiste que los clientes quedaran contentos con tu trabajo, por no hablar de tu satisfacción personal de haber superado el reto del B/N.

Saludos.

Claro, no es tan fácil lograr una foto en B&N dentro de esta técnica y no caer en una foto "lavada" o gris o bien pasarse y que quede un poco fuerte, no sé si me explico. Por suerte, creo que logré dar en un buen punto.
 
Geniales todas, pero en especial la última. Siempre me han gustado las fotos de manos, pero esa es especial y muy original.
Me supongo que emplearías un softbox. Que cámara, objetivo y ajustes empleaste si no es mala pregunta????
Enhorabuena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Geniales todas, pero en especial la última. Siempre me han gustado las fotos de manos, pero esa es especial y muy original.
Me supongo que emplearías un softbox. Que cámara, objetivo y ajustes empleaste si no es mala pregunta????
Enhorabuena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias!
Si, he usado una sombrilla de 180cm con un difusor. La cámara es una A7III con un 55mm (f8, 1/250 e ISO 100)
 

Arriba