Sierra Madre Oriental (México)

Vaya viaje que te has pegado Pau....las fotos espectaculares.
 
Buena serie. Pegan bien esos colores fuertes en los paisajes.
Me gustan la del alambrado y la del neumático, porque dan idea de las dimensiones.
 
Buena serie. Pegan bien esos colores fuertes en los paisajes.
Me gustan la del alambrado y la del neumático, porque dan idea de las dimensiones.
Gracias Pachux. Ya sabes que los colores contrastados es lo que me gusta. Las dos que mencionas son también mis favoritas porque procuré darles un plus de creatividad.
 
Bonita serie. Al igual que a pachux, me gustan mucho la del neumático y la de la alambrada, sin desmerecer a las demás.
 
He añadido dos nuevas fotos que se me habían pasado. La mariposa que se ve en la penúltima foto es una Mariposa Monarca.
 
Última edición:
Vaya maravilla de reportaje. No tengo ni la más mínima intención de decidirme por una favorita. Todas los son porque todas me ofrecen algo propio. El relieve y el cielo tienen mucha fuerza, la aportación cromática vegetal suma, y los puntos de vista o las perspectivas son muy variadas. Gracias por compartir esta ventana a una cordillera tan espectacular.
 
Vaya maravilla de reportaje. No tengo ni la más mínima intención de decidirme por una favorita. Todas los son porque todas me ofrecen algo propio. El relieve y el cielo tienen mucha fuerza, la aportación cromática vegetal suma, y los puntos de vista o las perspectivas son muy variadas. Gracias por compartir esta ventana a una cordillera tan espectacular.
Agradecido dafd por tu elogioso comentario y por reflotar este reportaje que es uno de mis favoritos. La sierra es realmente espectacular y en algunos tramos de carretera de aquí en el Norte se pueden ver unas vistas preciosas. Encantado con que te haya gustado esta serie.
 
Menudo reportaje Pau, precioso y menuda inmensidad. Nada, me hago la maletita y tu vete buscándome unas maderitas para la chabola, que me voy p'alla!! :ROFLMAO: 🛩️🚤💼:ROFLMAO:

Jeje, y luego me decías que no se puede tener todo... mar, montaña, pues ya tenemos todo!!! Saludos Pau.
 

Arriba