Sigo aprendiendo y practicando

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Como dice el refrán "la experiencia es un grado" y poco a poco vas mejorando en esta especialidad.

Lo que más me gusta es el ambiente y la composición.

Si tienes margen, yo corregiría un poco la perspectiva del faro y de paso suavizaría un poco la "textura" del cielo. Creo que quedaría mucho más armoniosa sin ese cielo tan presente, lo que no restaría la belleza que manifiesta.

Saludos.
 
Ya sabes que esta modalidad no es la mía y que desconozco bastante del tema pero, lo que veo, me gusta mucho. Enhorabuena!
 
.
Me gusta porque es una vía láctea atípica, parece que la esté pintando la luz del faro y eso le dá una originalidad y un punto irreal que me resulta muy interesante.

En otro orden de cosas, no se si soy yo, mi monitor o es que es así, pero creo que veo puntitos rojos en algunas zonas de la v.l., no se si son una forma de ruido o forman parte de la v.l. Es sólo por curiosidad, no me molestan lo más mínimo.

Saludos !
.
.
 
.
Me gusta porque es una vía láctea atípica, parece que la esté pintando la luz del faro y eso le dá una originalidad y un punto irreal que me resulta muy interesante.

En otro orden de cosas, no se si soy yo, mi monitor o es que es así, pero creo que veo puntitos rojos en algunas zonas de la v.l., no se si son una forma de ruido o forman parte de la v.l. Es sólo por curiosidad, no me molestan lo más mínimo.

Saludos !
.
.
Buenas

Buen ojo, es un filtro de nick collecion que no me acuerdo ahora como se llama, star algo, y que pinta del color que elijas en el deslizante las estrellas, y utilizando los círculos de capa, lo aplique por zonas como experimento con la intención de compensar esa zona de la fotografía aplicando la teoría del color

Gracias á todos por vuestra visita y comentarios

Unha aperta
 
Pues a mi me pareces un aprendiz muy avanzado, al filo de la graduación.

Para seguir practicando, te pongo la condición de que nos muestres tus trabajos, para poder disfrutarlos.

La fotografía me resulta agradable y muy vistosa, el entorno paradisíaco. Felicidades.

Saludos
 
Como ha dicho un compañero por aquí, da la impresión que la luz del faro va pintando la vía láctea, llegando a parecer casi una ilustración, lo que la hace bastante original. La composición me parece muy buena, y la contaminación lumínica en principio no me molesta, al tener ese cielo tan presente.
 

Arriba