Simetria reflejada

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Una toma en Los Barruecos, Malpartida de Cáceres. Para algunos sera´conocido por rodarse en el entorno parte de 8 Temporada de Juego de Tronos,paraotros por la ubicación del museo Vostell y para los que no.... pues ya teneis excusas aparte de posibilidades de "pajareo, aves.."_2065420.jpg_2065420.jpg
 
Bien vista la imagen.
Respecto a aspectos técnicos, observo 3 zonas raras en el cielo que posiblemente sean machas en el sensor aunque me parecen muy grandes para serlo.
La exposición la veo un poco subexpuesta y tengo dudas respecto al balance de blancos.
Un saludo
 
Bien vista la imagen.
Respecto a aspectos técnicos, observo 3 zonas raras en el cielo que posiblemente sean machas en el sensor aunque me parecen muy grandes para serlo.
La exposición la veo un poco subexpuesta y tengo dudas respecto al balance de blancos.
Un saludo
+1
 
Yo la veo oscura, con manchas del sensor bastante evidentes y con demasiado cielo que no aporta nada en el encuadre.
Puedes arreglarla editando y recortando o volver al sitio que parece que merece la pena.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me parece bien.

Da la impresión de estar efectuada a última hora de la tarde. Sea o no así, considero muy bueno el efecto conseguido.
 
a ver esta opción. he corregido las manchas, que ni se donde vienen, recortado un pelin cielo, ahora mismoespacio reflejo y un poco color. LA foto es antigua y original hay que rebuscar,,,,Sin-título-1.jpg
 

Arriba