Sin color

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.827
Puntos
113
Ubicación
Valencia
A falta de poder realizar fotografías, me entretengo en volver a revelar fotos antiguas con las nuevas opciones de los programas y la experiencia que he ido cogiendo.
En esta imagen de hace 10 años me gustaría que fuerais muy sinceros y dierais vuestra opinión porque yo no lo tengo muy claro.
_86C0428-Editar.jpg
Gracias anticipadas a todos.
 
Pues yo si.

Es un buen cuadro con un procesado en blanco y negro muy acertado.

El gris del fondo está en su punto para contrastar con las zonas más claras de la cabeza/pico y con las más oscuras de las plumas. ¡Perfect!

Saludos y gracias por rescatarla del anonimato.
 
.
El fondo tan neutro destaca las formas del vuelo de las aves, casi una coreografía, dando lugar a una composición llena de plasticidad. La edición es original para este tipo de fotografía y el resultado interesante.

Saludos !
.
 
Ambos ejemplares están en foco por lo que no has buscado un diálogo jerárquico entre ellos. Van juntos, como los dos cuervos. Sobre un cielo monotonal, creando un contraste sobre él, aparece esta pareja buscando hacia adelante, pero el contenido o significado -siempre subjetivo- es un poco inquietante pues no es lo mismo sacar así a dos abejarucos que a estos especímenes.
 
Mi opinión sincera es que me gusta el tratamiento que le has dado. Pero el fondo o el cielo me parece un pelin monótono ¿En que programa has hecho el revelado?
 
Mi opinión sincera es que me gusta el tratamiento que le has dado. Pero el fondo o el cielo me parece un pelin monótono ¿En que programa has hecho el revelado?
EL programa es el Lightroom , y el fondo es el cielo, por aquí por levante suele hacer esos días en que el cielo es totalmente azul.

Gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones.
 
No me gustan las fotografías de aves en B/N por que me gustan que se vean todo el colorido de ellas pero en este caso de los alimoches pues no me desagrada ya sea por el contraste de ellos que resaltan muy bien del fondo
 

Arriba