Sombras paseando (foto- relato)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Unas sombras que cobran vida y deciden desprenderse de sus dueños y darse un paseo al caer la tarde, cuando las sombras aparecen y son más evidentes. Al llegar la noche pierden su identidad autónoma y abandonan sus travesuras y sus ganas de diversión y cansadas de sus muchas aventuras deciden que ya es hora de volver al redil y
regresan a las personas de las que forman parte y se duermen cansadas y satisfechas acurrucadas en la cama con ellas. Esperan un nuevo día de paseo en el que con el sol de la tarde cobran nueva vida y decidan darse un garbeo por su cuenta. Simpáticas y traviesas estas sombras. Sus dueños creo que ni se enteran pero a las paseantes con los que se cruzan les llama la atención ver a las sombras solas como fantasmas y asustados ni se acercan y los miran con aprensión. Misterios de la gran ciudad. O tal vez sea una leyenda urbana.



mini_DSC01687 (Copiar).JPG
 
Última edición:
Qué apuesta más ingeniosa, título incluido.
 
Después de los comentarios anteriores he editado el texto. A la única línea que había le he añadido más texto para convertirlo en un mini relato.
 
Última edición:

Arriba