Sonido en lente Sony 35mm 1.8

Lexramirez77

Mirando por el visor
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos, tengo una consulta y agradecería que pudieran ayudarme.
Deseo comprar un Sony 35mm f 1.8, es un lente nuevo y todo parece estar muy bien, pero noto que tiene un sonido particular cuando agito o muevo el lente. (No es un tornillo o algo asi) es como una pieza completa que tiene movimiento. Este movimiento desaparece cuando monto el lente en mi cámara y la enciendo.
Mi pregunta es, estos lentes tienen ese tipo de movimiento o sonido interno? Es algo anormal.?

Muchas gracias por su ayuda.
 
Hay dos modelos de sony 35mm f1,8 con montura E. Una es el OSS que es un objetivo para camaras APS-C, como las Sony de las series A6000 y el otro es el 35mm f1,8 FE que es FF, en éste último si mueves el objetivo se aprecia claramente que hay algo que se desplaza de forma longitudinal en su interior, es algo completamente normal y no debe preocuparte en lo más mínimo.
Saludos.
 
Hay dos modelos de sony 35mm f1,8 con montura E. Una es el OSS que es un objetivo para camaras APS-C, como las Sony de las series A6000 y el otro es el 35mm f1,8 FE que es FF, en éste último si mueves el objetivo se aprecia claramente que hay algo que se desplaza de forma longitudinal en su interior, es algo completamente normal y no debe preocuparte en lo más mínimo.
Saludos.
Muchas gracias por tu informa cion. Efectivamente el que menciono es el 35mm 1.8 para full frame. Me deja más tranquilo recibir sus repuestas. De nuevo muchas gracias.
 

Arriba