Sony 50-210 o Tamron 70-300

Tomás11

Mirando por el visor
Registrado
16 May 2021
Mensajes
28
Puntos
13
Buenas tardes. Pues es lo que digo en el título. Aunque mi objetivo "de trabajo" es el 200-600. Estoy dudando si adquirir (para ir más ligero y menos aparatoso) una lente más discreta y modesta. Estoy ebtre estas dos. La de Sony tiene menor distancia focal y si que tiene estabilizador. El Tamron tiene mayor distancia foca, pero me da la impesión de que no tiene estabilizador. Mi cámara es una a6400, que tampoco tiene. En fín. ¿Qué podríais decirme? Un saludo cordial. Tomás
 
El Tamron, si tiene estabilizador y es un f4.0-5.6 yo lo tuve y no esta mal, sin embargo prefiero el sony 70-200 que tengo actualmente, y es un f-4, y si tiene estabilizador, pero ese 70-200 en tu cámara se convertirá en un 105-300, y en caso de que algún día pases a FF, pues también te vale.
Saludos
 
El Tamron al que me refiero es uno nuevo. Que ha salido hace poco tiempo. su denominación completa es: Tamron 70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD
 
El Tamron al que me refiero es uno nuevo. Que ha salido hace poco tiempo. su denominación completa es: Tamron 70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD
Entrando en la página de Tamron, lees que esta hecho para las sony FF con el estabilizador de la cámara.
Saludos
 
Si no me falla la memoria el Tamron esta pensado para las FF que llevan el estabilizador en el cuerpo.
El 55-210 tiene buena relación calidad precio pero no deja de ser un kitero, bueno en el centro pero pierde bastante en las esquinas, ventaja tamaño y peso.
Te has planteado el Sony 70-350mm?
justo acabo de comprar una A6400 con la idea de rebajar algo de peso respecto a un 150-600mm+reflex, cuando voy de viaje, y la verdad es que estoy bastante satisfecha con los resultados, evidentemente no es un PRO pero rinde muy bien.
Saludos,
 
Muchas gracias, la verdad es que ambos son de gama estándar. El 70-350 lo estoy mirando con buenos ojos. Si tu me hablas bien de él, pues lo miraré con ojitos mejores. Un saludo
 

Arriba