Prueba Sony 55mm f1.8

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Acabo de llegar de dar mi habitual vuelta de los martes para probar un objetivo y en esta ocasión me he llevado el 55mm f1.8 para haceros una modesta review.

Ahora me pondré con las fotos y mañana lo publicaré :)
 
Listo chicos!

Mis impresiones:

https://www.sonycam.es/es/noticias/53/

Y aquí os dejo las fotos :)

Como siempre, son fotos para probar el objetivo y, por lo tanto, no buscan ser buenas ni artísticas.

Sony55-1 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-4 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-5 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-6 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-7 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-8 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-9 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-10 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-11 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-12 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-13 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-17 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-18 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-19 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-20 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-21 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-23 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-24 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-25 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-26 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-27 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-28 by Carlos Permuy, en Flickr

Sony55-29 by Carlos Permuy, en Flickr
 
¿como se hace para probar un objetivo todos los martes? a mi me gustaría probar uno todos los sábados. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es muy bueno, y da para otro tipo de disciplinas. El problema es que después del 55 me he hecho demasiado exigente con las lentes. Excelente prueba.
 
¿como se hace para probar un objetivo todos los martes? a mi me gustaría probar uno todos los sábados. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, estoy probando los míos, los que tengo yo... y tengo unos cuantos. Cuando me los acabe Foto Ruano me mandará los de prueba para ir haciendo reviews :)

Los pruebo el martes por la simple razón que cada martes mi ciudad se llena de grupos de música y hay tenderetes rollo hippy y, claro, se llena de gente lo cual me va muy bien pra hacer fotos :)
 
El Sony-zeiss 55 f1.8 es un gran objetivo, sin embargo, aunque ha sido una de mis primeras adquisiciones para esta montura, no lo uso demasiado. Siempre acabo usando más el 85 o el 28. Quizá en mi próxima remodelación de equipo lo venda y vaya a por el Zeiss 35 1.4. Os dejo alguna foto de muestra con este objetivo, con la A7III y con la A7s, con la A7sII no tengo ninguna:

Con la Sony A7III:

DSC02913

Otra más con la Sony A7III:

DSC02636

Con la Sony A7s:

30122017-DSC01445

Otra más con la Sony A7s:

23122017-DSC01175
 
El Sony-zeiss 55 f1.8 es un gran objetivo, sin embargo, aunque ha sido una de mis primeras adquisiciones para esta montura, no lo uso demasiado. Siempre acabo usando más el 85 o el 28. Quizá en mi próxima remodelación de equipo lo venda y vaya a por el Zeiss 35 1.4. Os dejo alguna foto de muestra con este objetivo, con la A7III y con la A7s, con la A7sII no tengo ninguna:

A mi me ha pasado lo mismo, la lente es al leche de nitida pero apenas la uso, no se si esos 5mm de mas tienen algo que ver, por que 50mm siempre había sido mi focal favorita y con esta no me no me.
 

Arriba