Sony 85 1.8 (SEL85F18)

ocascon

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Pues quisiera preguntat si alguien lo tiene.Me preocupa la velocidad de enfoque para foto, e leído que muy bien, pero llega un punto que no me fio de las reviews de YouTube.... Ya me entendeis.....
Un saludo. Y feliz 2019.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues si, mira esta foto con poca luz, clavando el foco, a Iso 3200, a f.2, 1/400

En pantalla del pc se aprecia más bien que no a traves del foro, tirada en JPEG (era un monton de fotos y no me lie a tirar en raw, ....y tal cual salieron las entregue a mis amigos runners), con la A7 III
 

Adjuntos

  • DSC02729.jpg
    DSC02729.jpg
    113,2 KB · Visitas: 45
Muy buena.
Esta semana me llega ya desde Inglaterra, 485€ nuevo con 1 año de garantía.....
Creo que e comprado bien!!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tengo en mente, aunque antes va el 55 1.8 jeje.

Por lo que comentas, lo has comprado en einfinity? Veo siempre buenas referencias a esa web pero el tema de la garantia me echa para atrás...

Ya dirás como llega y si todo OK que me acabaría de convencer para pillarme el 55 si lo tienen...
 
El objetivo es una pasada. De hecho, yo tengo el 85mm f1.4 GM y de haber salido antes el 1.8 me hubiera comprado este. El 1.4, obviamente, es mejor pero no tanto como para justificar su precio (en mi opinión).

En cuanto a comprar en los chinos cada uno, obviamente, hace lo que quiere, faltaría más. Personalmente prefiero pagar lo que cuesta y tener uno o dos años más de garantía oficial, aparte de la comodidad de llamar personalmente a la tienda, hablar con quien te lo ha vendido y que te lo cambie super rápido. En este caso yo no me muevo de Foto Ruano. Todo va muy bien con estas casas chinas hasta que tienes un problema. Si lo tienes es cuando pagarías lo que te has ahorrado o más para que se solucione bien y rápido.

Siempre recordaré un amigo mío ingeniero de BMW cuando hablábamos de motos de importación paralela. Él decía siempre “todo lo que es importación paralela es para lelos” y me contaba cada historia de poner los pelos de punta. Obviamente, el precio de una moto no es el de un objetivo pero, aún así, yo prefiero a alguien a quien acudir con nombre y apellidos y en España que comprar a un chino que vete a saber dónde está (creo que en Inglaterra en este caso).

Obviamente, es mi opinión y ya sabéis que pasa con esto de las opiniones :)
 
Pues no, no están en Inglaterra:

19/ F Beverly House
NOS.93-107 Lickhart Road
Wanchai
Hong Kong
 
Pues yo vuelvo a finales de febrero a HK, casi que me espero y vuelvo a ese centro comercial lleno de objetivos jaja!
 
Una duda que tengo yo es que pasa si tú lo compras en esa página por ejemplo, pero dentro de un tiempo tienes que mandarlo a reparar aquí en España (pagando se entiende, fuera de cualquier garantía), te darían ese servicio o al estar comprado fuera no lo darían?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Imagino que no. Te dirían que lo mandaras al que te lo ha vendido. Al menos en el tema motos así era.
 
Una duda que tengo yo es que pasa si tú lo compras en esa página por ejemplo, pero dentro de un tiempo tienes que mandarlo a reparar aquí en España (pagando se entiende, fuera de cualquier garantía), te darían ese servicio o al estar comprado fuera no lo darían?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pues yo adquirí en su día una a7sII, que estaba comprada en e-infinity. Empezó a dar problemas de estabilización y se mandó a china a reparar. Vino mal reparada, y ellos me dieron la opción de mandarla a un SAT en España y abonarme los costes. Contacté con Playmon, que son el servicio oficial de Sony en España, me prepararon un presupuesto y yo se lo mandé a los chinos... Queréis saber cuál fue el resultado?? Pues que antes de que tuviera la cámara reparada me habían abonado el importe íntegro en mi cuenta. Creo que no se debe hablar mal de los chinos... aunque si es verdad que es preferible comprar en España para ahorrarte correos y traducciones... Saludos!
 

Arriba