Sony a7ii o a7iii

Jazz79

Mirando por el visor
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola buenas. Soy José.
La duda que tengo es que utilizo mi cámara sony a7 clásica con objetivo kit + Sony 85 1.8 . Hago fotografia de modelo interior y exterior. Tengo en mente en cambiar la camara ahora que hay buenos precios también objetivo zoom el 24 70 de de sony o el tamron 28 75.
Merece la pena la sony a7ii con el 24 70?
O de momento comprar el objetivo sony 24 70 o el tamron 28 75 para mi a7 y más adelante la a7iii...
Gracias.
 
Teniendo cámara yo compraría antes el objetivo y después la a7III. La a7II es un modelo desfasado igual que la a7 que tienes, no tardara en salir la a7IV y la a7III estará a buen precio.
 
Teniendo cámara yo compraría antes el objetivo y después la a7III. La a7II es un modelo desfasado igual que la a7 que tienes, no tardara en salir la a7IV y la a7III estará a buen precio.

Estoy de acuerdo. Puede apurar la A7 con un objetivo mejor. Creo que actualmente, como zoom estandar el SIGMA 24-70MM F2.8 DG DN ART con montura Sony E es una buena opción. No se si está en el mercado, pero si no es así, debe de estar a punto.

Yo ya estoy empezando a ahorrar para la A7IV, que va a llevar pantalla orientable en todas direcciones y me viene muy bien para macro y que le den al aps-c. Me lo ha dicho un pajarito. Es una de las cosas que no tiene la A7III y seguro que va en la IV. Mi trasto la lleva y es "más vieja que el canalillo".

Saludos.
 
Buenas
Yo opino como los vecinos de arriba. Primero un buen objetivo, que te hará mejorar mas que la cámara, y además, mas adelante, puedes plantearte la compra de alguna de las nuevas cámaras, o la opción incluso, si tu eres de retrato, de la A7RIII, que es una maravilla para el retrato, y que de segunda mano la puedes encontrar a muy buen precio en muy buen estado, y su sistema de enfoque, software, etc, es el mismo que la RIV o la A7 III
Unha aperta
 
Hola y gracias por vuestros consejos al final ya he pedido la sony a7 iii con el 55 1.8 zeis a muy buen precio ahora con lo del black friday.
 
Jose: no te enfades. Pero es que no puedo dejar de decir queme encantan este tipo de hilos. Son un clásico: se pide consejo; se reciben consejos argumentados y prácticamente unánimes... y se hace exactamente lo contrario.

A disfrutar de tu compra, que aunque también comparto los consejos que te daban los compañeros, es una magnífica compra.
 
Bueno, si por el precio de lo que quería ha conseguido algo mejor, es fantástico. Desde luego prefiero cien veces antes la III a la II y a la I ya ni te cuento, Sólo el hecho de no tener que ir cargado de baterías ya vale su peso en oro. Precisamente yo llegué a Sony con su tercera versión por eso, por el tema de las baterías.
 
Yo en mi caso, con la A7II llevo 5 baterías, y la verdad es que me he acostumbrado a llevarlas... a falta de pasta para una A7III, al final uno se acostumbra a todo :p
 

Arriba