SONY A7IV misterio con la velocidad

MonikPonsetí

Mirando por el visor
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Nuevo misterio con la A7IV esta vez, ayer fui a realizar la vialactea y cuando encendí la cámara y me puse a configurar la velocidad en modo manual me dio unos números superextraños, no había manera humana de cambiarlos, a alguien le ha pasado la tuve que restablecer los ajustes, de fábrica luego volvió a su lugar
 
No tengo la A7IV, tengo la A7RII y no me ha pasado nada extraño. Aún.

Si es la primera vez que te ocurre puede haber sido provocado por un mal apagado o algún suceso puntual. Si no se vuelve a repetir, yo no le daría importancia. Si se repite intenta recordar lo hecho con anterioridad por ver si es provocado por algo y paseo por el SAT. Estas cosas si no se repiten, bien, pero si no, al SAT. (es lo que yo haría)

Saludos MonikPonsetí
 
Se me ocurren dos motivos que hagan que al girar el dial no cambie el valor de la variable de exposición correspondiente:
  • Haber bloqueado la exposición (pulsar durante varios segundos el botón AEL). Al hacer eso en la pantalla aparece el icono de un asterisco para indicar que la exposición está bloqueada.
  • Haber activado la opción 'Bloqueo parte funcional' (pulsar durante varios segundos el botón Fn). Esta opción tiene muchos ajustes, así que mejor te dejo un enlace a la página del manual: https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000654263.html
Lo que está claro es que no creo que sea un problema de la cámara.

Saludos.
 

Arriba