SONY ALPHA A700

SAGIMIX

Mirando por el visor
Registrado
19 May 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Por favor compañeros, alguien que me pueda orientar en los parametros mas adecuados para estilo creativo en retrato ?
 
En mi caso depende. Me explico. A mi me gustan con un bokeh fuerte, por lo que suelo usar aberturas grandes, enfoco con el punto flexible y lo pongo donde quiero. Últimamente, me estoy acostumbrando a usar el ISO automático con máximo de 6400 y lo cierto es que es cómodo.

Si quieres enfocarte en el rostro la mía los busca sola y te ahorras el trabajo, es una A7RII. Aunque creo recordar que no tiene el enfoque al ojo, pero bueno, no hago muchos retratos de caras.

No soy un experto, así que mis compañeros te podrán decir más cosas interesantes. Saludos SAGIMIX
 
En mi caso depende. Me explico. A mi me gustan con un bokeh fuerte, por lo que suelo usar aberturas grandes, enfoco con el punto flexible y lo pongo donde quiero. Últimamente, me estoy acostumbrando a usar el ISO automático con máximo de 6400 y lo cierto es que es cómodo.

Si quieres enfocarte en el rostro la mía los busca sola y te ahorras el trabajo, es una A7RII. Aunque creo recordar que no tiene el enfoque al ojo, pero bueno, no hago muchos retratos de caras.

No soy un experto, así que mis compañeros te podrán decir más cosas interesantes. Saludos SAGIMIX
Gracias por la información, de eso se algo , me refería a los parámetros del estilo creativo, en cuanto a contraste, saturación, nitidez, etc.
 
Ya, supongo que te refieres a la edición de la foto. Yo uso el C1 y lo uso "a pedido". Es decir, según veo la foto y lo que consigo voy variando los parámetros. En ocasiones acierto a la primera, pero en otras...

Y poco más, lamento no poder indicarte más. Saludos.
 
Me refiero al menú FN
Gracias de todas formas
 
Mantengo una a700, magnifica, pero la uso muy poco y en retrato nada.

En montura Minolta-Sony A queda poca gente, fue Sony quien la mato a su criatura, aunque duela es una realidad.

Saludos