Duda de compra Sony E 18-105mm f/4 G PZ

jokin

Mirando por el visor
Registrado
20 May 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
No he visto ningun comentario sobre el, ya se que muchos tiráis por el Full Frame pero para los que tenemos las compactas, como lo veis para acompañar una a6300? la verdad que el de kit se queda muy corto, sobre todo en luminosidad, asi que no se si mejorara mucho el f4 constante de este.

Por otro lado tener un poco mas de zoom en los viajes es de agradecer.
 
Ese f4 constante, vas a notar mejoría... peeeeero...

Yo pensaba lo mismo, un objetivo zoom para cubrir mas o menos todas las necesidades, hasta que cayo en mis manos una focal fija... y no ha color, mas limitado, pero con mas posibilidades y hace la fotografía mas "divertida", puesto que te mueves hasta encontrar el encuadre que deseas.

Por mi corta experiencia, visto el resultado ya, el uso que le doy al zoom es mínimo, para contadas situaciones, pero casi anecdótico (tengo el 55-210). Ya prefiero tener unas cuantas focales fijas para lo que mas o menos busco y listo. Ademas, soy de viajes y llevar un par de lentes a cuestas tampoco es un gran problema (yo lo hago)
 
Lo de los fijos lo tengo en cuenta, tengo ya un 50mm que uso mucho para retratos y me encanta. Tengo también intención de pillar algun 24mm que es el equivalente a un 35mm apsc. pensaba comprar primero el zoom y luego el prime, pero me parece que va a ser al reves, ademas es mas barato :D

a ver que tal me voy apañando...
 

Arriba