Sueños de la Doncella (xxxxxx dreams.)

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Me perdonais que la ponga aqui porque no es macro propiamente dicho pero...
52929329132_0b6918f9e6_h.jpg

Miraflores 19-05-23-3985-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Pues ya me gustaría a mi poder hacer estos "macros", aunque sean sólo éstos. Está genial y que sepas que te voy a quitar dos o tres burbujitas, que me hacen falta para mis fotos :ROFLMAO:

Saludotes balroth.
 
Tiene encanto y el engarce de la mariposa dentro del mapa de bokeh alimentan un cierto matiz de ternura.
 
Jeje, en esta foto de macro todo lo importante es el bokeh, la mariposa queda en segundo plano. El macro al revés :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buen foto. La mariposa supone un elemento más en la composición, pero aquí lo importante es el conjunto con ese fondo tan "burbujeante".

Y no dudes en poner estas fotos en macro. Yo por mi parte no soy tan purista. Para mí es un macro "de ambiente".

Saludos.
 
Ohhh.. qué bonita!
Muchas gracias!
Pues ya me gustaría a mi poder hacer estos "macros", aunque sean sólo éstos. Está genial y que sepas que te voy a quitar dos o tres burbujitas, que me hacen falta para mis fotos :ROFLMAO:

Saludotes balroth.
Gracias @Berna todas las burbujas que quieras :ROFLMAO:
Tiene encanto y el engarce de la mariposa dentro del mapa de bokeh alimentan un cierto matiz de ternura.
Muchas gracias @dafd
Precioso bokeh. Un macro peculiar.
Muchas gracias @panacotaman realmente no es un macro, pero tampoco es fauna o flora, y miscellanea no me gusta asi que como no hay para fotografia de aproximacion me he permitido la licencia de ponerlas aqui.
Jeje, en esta foto de macro todo lo importante es el bokeh, la mariposa queda en segundo plano. El macro al revés :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
bueno es que no es un macro es otra cosa :cool:
Buen foto. La mariposa supone un elemento más en la composición, pero aquí lo importante es el conjunto con ese fondo tan "burbujeante".

Y no dudes en poner estas fotos en macro. Yo por mi parte no soy tan purista. Para mí es un macro "de ambiente".

Saludos.
Gracias @larry si realmente no es macro pero pensé que no desentonarian mucho aqui.
 
Por cierto, mil disculpas pero voy a cambiar el titulo porque me he dado cuenta de que no es una Melitae Phoebe sino una Euphydryas aurinia o doncella de ondas rojas. Buf esto de identificar mariposas es complicadisimo, yo apenas rasco la superficie y me tengo de ayudar de paginas como esta : https://mariposasdiurnas.es/

 
Por cierto, mil disculpas pero voy a cambiar el titulo porque me he dado cuenta de que no es una Melitae Phoebe sino una Euphydryas aurinia o doncella de ondas rojas. Buf esto de identificar mariposas es complicadisimo, yo apenas rasco la superficie y me tengo de ayudar de paginas como esta : https://mariposasdiurnas.es/
Fernando, gracias por informar de la existencia de páginas como ésta. Es toda una satisfacción ver que aún quedan personas que se interesan por divulgar información y conocimientos de forma altruista.

Saludos balroth.
 

Arriba