Superluna en Madrid

Buenas
De gran belleza estética, y además, denota un gran control del post procesado y la técnica del blending, para integrar las tres tomas (por lo menos 3 son las que intuyo).
Unha aperta
 
Muy buena. Si puedes explicarnos el proceso hasta llegar a este resultado final, sería de gran ayuda, al menos para mi. Un saludo
 
Muchísimas gracias a todos, me alegra que os guste, y claro que no me importa explicar el procesado.
En primer lugar decir que tuve la suerte de coger una hora para la foto de fondo con unos colores muy resultones, ,

La composición esta hecha con dos tomas la principal del paisaje y la de la luna , que aunque salio hay evidentemente la tome más tarde ya de noche y con el tele mas largo, y después de ampliarla un poco, la integre con photoshop en la toma principal, previo un poco de revelado con camera raw, ya se sabe dejar a gusto sombras y luces recuadre etc etc, no mucho más, la paso por un pluguin que me encanta, y es aurora 2019 un programa de HDR con el cual puedes procesar muy bien, el ya te da de salida un resultado, pero tiene muchas posibilidades de modificar la toma.

Una vez la tienes a tu gusto la retoco con PS, retoco los niveles y saturación por zonas y si hay algo de ruido lo corrijo y aveces salen cosa agradables.
 
Yo sólo le pongo un pero y es que no me cuadra la luna tan iluminada en una imagen cuya iluminación general es la de un atardecer...
 
El trabajo es impecable. La luna aparte de muy iluminada como dice el compi de arriba, para mi gusto también un pelin grande. Pero ya te digo y vaya por delante que es un trabajo de admirar.
 

Arriba