Talayot ancestral

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
Los “talayots” son un patrimonio natural en Menorca que se erigen solemnes hacia la intemporalidad y que por méritos únicos y propios son candidatos al Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Una visión muy personal es mi propuesta de alguno de ellos:
Sony a7ll + Zeiss 35/2.8

C3A927B7-B964-4767-B720-C060C8DB14BE.jpeg









Saludos cordiales.
 
Gracias @Paudelleida y @Juanito por comentar.
Efectivamente al ser objetos estáticos buscaba darle cierto dinamismo a la vez que generar una atmósfera digamos, inquietante. En realidad no es un barrido la técnica empleada pero se asemeja y, tras varios intentos finalmente conseguí lo que pretendía.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias @toshiro, a mí también, es el estilo de fotografía que me gusta.
Saludos cordiales.
 
Los “talayots” son un patrimonio natural en Menorca
...
Una visión muy personal es mi propuesta de alguno de ellos:
...

No es nada fácil buscar una mirada distinta de algo bastante manido y el resultado es interesante.
En las dos primeras efectivamente se consigue el dinamismo y esa atmósfera inquietante que se buscaba. En la tercera la silueta al contraluz está bien buscada pero ese sol se me hace demasiado explícito. En la cuarta me gusta el uso del espacio negativo pero da la sensación de que podría sacarse más de la idea.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Vic
Hola, lo que son las cosas en esto de la foto a mí me salen así dos imágenes y las borro ya mismo, saludos de Felipe
Nota por curiosidad la última no es de Cueva en Cala Morell (Menorca) como está tan oscuro que no se si es de alli o de los "Talayots"
Otra cosita, en Paisajes están bien posicionadas ????
Gracias y saludos de Felipe

No me extraña, sobre todo por haber una clara diferencia entre que te salga una foto y te parezca un “churro” y, buscar la foto. Una fotografía al primero que ha de gustarle es a uno mismo, como es el caso, aunque bien es cierto que aprecio los comentarios constructivos, matices y aportaciones pues siempre se aprende, incluso de los que intencionadamente tratan de denostar el tipo de fotografía que en términos generales no comprenden y por tanto nunca apreciarán; incluso de ahí puedes aprender cosas, nada es desdeñable y si tu propósito es avanzar lo mejor es, a mi juicio, que toda aportación es válida siempre que sepas ver el aspecto positivo.
Saludos cordiales.
 

Arriba