Tamron 17-28

Bucanero22

Mirando por el visor
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas a todos, voy a comprarme el 17-28 para completar el 24-105 que ya tengo, y una consulta para los que teneis el Tamron, que tal quedan los retratos con ese objetivo??
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Hola! No soy ningun experto en lo que preguntas, pero los retratos con contexto que he podido realizar con él me parecen muy correctos. Evidentemente, por distancia focal no vas a poder lograr una separación extrema con el fondo a menos que te acerques mucho al sujeto, pero situandote a un par de metros a 28 mm y f/2.8 ya consigues un desenfoque más que suficiente, al menos para mis necesidades.

Te pongo un ejemplo. Sony A7RII. Tamron 17-28 en 28 mm f/2.8. Iso 100 . 1/800 seg.
Al 100 % notarás que el foco no está en los ojos, sino algo más atras, pero eso ya es fallo mío.

no-crop.jpg100-crop.jpg
 
Muchas gracias por contestar, bonitas fotos. Entonces me lo recomendarías para completar el curso 24-105? O cual me podíais recomendar sin irme a los patas negras jejeje.
 
Yo lo recomiendo al 100%. Otra cosa es que esos 17 mm sean lo suficiente angular para ti. Para mí lo son y el objetivo me parece que tiene una relación calidad precio excelente. Un saludo
 
Muchas gracias por contestar, bonitas fotos. Entonces me lo recomendarías para completar el curso 24-105? O cual me podíais recomendar sin irme a los patas negras jejeje.
Yo con el Sony 16-35 estoy muy contento y es la pareja ideal al 24-105.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Arriba