Consulta técnica Tamron 20mm 2.8

Carfi25

Mirando por el visor
Registrado
10 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas, tengo una Sony A7 desde hace un par de meses, la compagino con lo que me he quedado de Canon.
El caso es que dispongo de momento de un Sony 28mm F2 que uso para ir ligero por la calle y un Samyang 14mm para nocturnas y parecidas, pero me falta algo intermedio para paisajes, cascadas ( que me gustan mucho ) y para las rutas de senderismo. Quiero algo ligero, compacto y económico, y he estado leyendo en el foro lo que hay sobre el Samyang 18mm 2.8, pero me tira más por construcción y por aprovechar los filtros de que dispongo el Tamron 20mm 2.8, que además está a buen precio en algunas tiendas físicas en Madrid.
Alguien lo ha probado ya y puede poner sus experiencias tanto en enfoque, definición, revelados, etc...
Gracias
 
Bueno, pues me respondo yo solo. Una pasada de objetivo. Es verdad que distorsiona bastante, pero se puede convivir con esa distorsión, que además suele ser mucho mejor que la corrección de perfil que viene por ejemplo en lightroom. Es nítido, ligero , no enfoca como el Sony 28mm pero va bien, y sobre todo es barato y ligero.
 

Arriba