Tenba Fulton

Magti

Mirando por el visor
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
32
Puntos
8
Hola,

Busco recomentadociones de mochilas. He tenido un poco de todo. desde la tipica mochila cutrefotografica de las tipicas que que se tienen al principio. Una lowepro Primus aw, luego pase a llevar mochila de trekking, luego una mochila de trekking más grande con un insert de tenba dentro, y ahora he visto estas del titulo que pongo.

De todos lo que he tenido hasta ahora.

La mochila cutrefoto: pues una mochila que cumple, pero es incomoda de cojones, no puedes llevar tripode, y ni casa aparte de la cámara.
La Lowepro Primus: una mochila bien construida en la que cabe de todo y además, comoda. Pero.... muy grande para mi gusto. se hace incomodo moverse por ciertos sitios con ella. Además, el tripode va en el centro, por lo que sobresale más todavía.
Mochila trekking: todo esto salio de un viaje a las islas feroe, en que al no facturar tuve que reducir al minimo, así que me lleve una mochila quechua de 20l que no ocupa nada. Comodo y practico, pero poca protección en caso de caidas.
Mochila grande + inserto: al meter el inserto, se hace muy coñazo sacar un objetivo del inserto de dentro de la mochila. El insert es una tenba Byob que se puede usar de bandolera. Pero es practico poder sacar la bandolera e ir sin mochila al callejear.
He de decir, que estas mochilas de trekking, al no ser nada rigidas, es un coñazo para llevar un tripode, este al andar va botando, y eso al final hace que se cargue más la espalda.

Mis requisitos de más a menos importantes son :

-Mochila no muy grande
-Hueco para tripode y botella
-Espacio para otras cosas como una chaqueta o algo de comida
-Que pueda pasar como el equipaje personal en un avión (no equipaje de mano, si no bolso)

Así que he visto la Tenba fulton, que más o menos reune casi todo, y la parte de arriba se desenrrolla si tienes que meter más. veo que tiene buena construcción y que lo unico que echaría en falta sería el acceso lateral (pero lo puedo sacrificar).



Mi duda es, la de 10l o 14l? De equipo llevo lo siguiente:

-Sony A7 II
-Tamron 28-200 2.8
-Sony 16-35 f4
-Samyang 18 2.8 (este no lo llevo siempre, y además, me cabe en el bosillo del pantalon.

Además, llevo un tripode pequeño, y lo tipico, un par de baterías extras, una SD, una pera...

Como lo véis, ¿Alguna alternativa?
 
Pues me apunto a ver que dicen los compañeros porque también estoy en este caso..
 
Buenos dias....

Por si aún sirve... Yo tengo una Tenba Solstice y más o menos cumple todos esos requisitos y estoy encantado...

slds
 

Arriba