The pilgrim

Me gusta este encuadre con el peregrino en un lado y el desenfoque del resto de la imagen. Muy bien vista y compuesta.
 
Un encuadre muy atrevido por tu parte, @jmdobarro, pero que atrae. Me produce cierta ansiedad. Con más aire por la derecha, la foto transmitiria una sensación muy distinta.
 
Me gusta este encuadre con el peregrino en un lado y el desenfoque del resto de la imagen. Muy bien vista y compuesta.
Gracias por comentar, me alegro que te guste.
Me encantan los desenfoques y creo que en muchas ocasiones le dan más "fuerza" a la imagen.
 
Un encuadre muy atrevido por tu parte, @jmdobarro, pero que atrae. Me produce cierta ansiedad. Con más aire por la derecha, la foto transmitiria una sensación muy distinta.
Muchas gracias por comentar, la verdad es que disparé un poco apurado (paraguas en mano y cámara en la bolsa) y la protagonista salió excesivamente escorada a la derecha, mi intención era dejar un cuerpo de margen, pero aún así me gustó el resultado.
Encantado con que te guste.
 
Me sumo a los compañeros en lo positivo, y mantengo la necesidad de más espacio a la derecha .
Un saludo
 
A mi me gusta. La foto tiene un extraño equilibrio, con el sujeto principal bien al costado, dejando toda la escena desenfocada.
Adhiero a lo comentado por rarteagasf .
Muy atractiva composición.
 
la verdad que es una pena que falte ese poquito de iare pro la derecha para que fuese un fotón. Me he permitido hacer una recreacion para comprobar y gana muchisimo
 

Arriba