Toledo at night

Muy bonita la vista y también la foto. Parece que pusieran los monumentos iluminados a tope para contrastar con la ciudad.

No sabía que tenías una A-500, fue una cámara excelente que a mi, por lo menos, me llenó de satisfacción. La mía es A-550 que, básicamente, es igual.

Saludos Paudelleida
 
Muy bonita la vista y también la foto. Parece que pusieran los monumentos iluminados a tope para contrastar con la ciudad.

No sabía que tenías una A-500, fue una cámara excelente que a mi, por lo menos, me llenó de satisfacción. La mía es A-550 que, básicamente, es igual.

Saludos Paudelleida
Encantado de saber que te gusta. Esta A 500 fue la segunda cámara digital que adquirí, después de la A 300. La tuve hasta el pasado mes de Octubre en que, aprovechando mi último viaje a España, se la regalé a mi hijo. Apenas la usaba ya. Es una cámara que me ha dado muchas alegrías y siempre me fue muy bien. Me supo mal desprenderme de ella pero ya tengo bastantes y no la necesitaba. A isos altos respondía muy bien, como se aprecia en esta foto.
Saludos.
 
Cómo queda de curioso todo. Buena idea con esta foto
 
El encuadre me gusta, pero creo que queda mejor si se hace durante la hora azul, para que no queden quemados los monumentos y se vean más las calles.
 

Arriba