Tras la Grieta II

Me gusta la foto.
Solo quería hacer una apreciación que no una critica, veo un degradado blanco alrededor del cielo con las piedras que me llama significativamente la atención.

saludos
 
Última edición:
Por cierto, qué buena idea la de volver al mismo sitio y pillar otro punto de vista. Para mí, esta foto no tiene nada que ver con la otra.
 
Me gusta la foto.
Solo quería hacer una apreciación que no una critica, veo un degradado blanco alrededor del cielo con las piedras que me llama significativamente la atención.

saludos
Sí, yo también lo veo ahora que lo comentas. Me imagino que es algún fallo en el procesado que tendré que repasar. Gracias por pasarte y comentar.
 
Ah, bueno, esta es otra cosa. Muy, muy buena. La vista tiene algo de arquelógico y además encontraste otras ventanas que van abriendo espacios en sucesión.
Es cieto que la primera tiene halo en el cielo, en la segunda está bastante solucionado pero no del todo, creo que elegiste un contraste demasiado pronunciado
 
No había pensado en lo del contraste y estuve perfilando las máscaras que use durante el procesado. Probaré a ver si consigo eliminar completamente el halo bajando o enmascarando el contraste.

Grieta II.jpeg

Efectivamente, bajando drásticamente el contraste en el cielo el halo desaparece. Aunque no había modificado directamente el contraste en el procesado, muchos de los ajustes de los programas de retoque se basan en variar dicho parámetro, supongo que esa es la explicación. Gracias @dano.
 
Última edición:

Arriba