"Trompón"

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
780
Puntos
93
Canon EOS 7D con óptica de 84mm (135mm en FF, factor de recorte 1,6), obturación de 1/320 de segundo, apertura f5 e ISO 250
Perú
Año 2012

*** En la RAE la palabra trompón significa narciso... (pero mi trompón no tiene nada de narciso). (Afortunadamente para él).

IMG_6718 ps02.jpg
 
Perdóneseme el chiste, que no quiere ser en absoluto ofensivo.
 
Canon EOS 7D con óptica de 84mm (135mm en FF, factor de recorte 1,6), obturación de 1/320 de segundo, apertura f5 e ISO 250
Perú
Año 2012

*** En la RAE la palabra trompón significa narciso... (pero mi trompón no tiene nada de narciso). (Afortunadamente para él).

Ver el archivo adjunto 12030
Me gusta la fotografía, pero me gustaría verla en B/N, creo que sería un acierto.
Saludos
 
Tal vez es una foto que me sugiere cierto matiz triste. Quizá la expresión de un rostro muy curtido y la iluminación me lo sugieran. Está bien cogido el individuo y su instrumento, y se ve con total nitidez y claridad.
 
Me gusta la foto, Wam. Bien encuadrada, nítida, con expresión, y aunque disienta con Pau (lo siento) me gusta así, tirando a oscurilla.

Saludos.
 
Pues es justo reconocer que en B/N queda de cine también. El B/N va muy bien con los retratos, pero como tenía un color muy suavecito no pensaba que en B/N iba a quedar tan bién.

Saludos Wam
 
Muy buena esa expresión!! Prefiero la B/N o en su defecto oscureceria los bordes, na cosas mías....
 

Arriba