Un banco en el paraíso

Cómo me gustan las ideas que se te ocurren. Tienes una cámara en los dedos pero en realidad, en ellos, tienes un mundo por descubrir
 
Los murales por allí tienen que abundar a juzgar por tus fotografías y al muralista Diego Rivera, Son increíbles los murales de este hombre.

Saludos.
 
Me gusta mucho. Es muy atractiva. (Y optimista).
 
Cómo me gustan las ideas que se te ocurren. Tienes una cámara en los dedos pero en realidad, en ellos, tienes un mundo por descubrir
Encantado de que te gusten mis ideas. Siempre que puedo (no siempre se puede) me gusta probar nuevos enfoques y puntos de vista fotográficos.
 
Los murales por allí tienen que abundar a juzgar por tus fotografías y al muralista Diego Rivera, Son increíbles los murales de este hombre.

Saludos.
Sí que abundan en general en las ciudades que más conozco, incluida Monclova donde vivo. Pero no te creas, no más que en España donde también se ven muchos ahora. También hay muchos en Barcelona por ejemplo y en mi ciudad Lleida cada vez hay más.. Supongo que donde vives tú será similar.
Saludos.
 
Última edición:
Preciosa. Digna de un primer Premio.
Además, ese encuadre ajustadisimo como es habitual en ti engrandece las alas que nos invaden… esa sensación que impresiona como cuando vamos a un cine con gran pantalla TODAO 70 mm…. Que nos mete dentro de la foto.
 
Última edición:
Preciosa. Digna de un primer Premio.
Además, ese encuadre ajustadisimo como es habitual en ti engrandece las alas que nos invaden… esa sensación que impresiona como cuando vamos a un cine con gran pantalla TODAO 70 mm…. Que nos mete dentro de la foto.
Gracias por tus elogios. Encantado que te guste.
 

Arriba