Una belleza exótica

Estupenda! Bien compuesta y nítida!
Yo solo la he visto un par de veces y no tenía esas franjas, era de color más uniforme ¿sería una subespecie?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Cuanto trabajas Larry yo a estas o unas parecidas las encuentro entre arbustos disimuladas, aso si quietas, pero fotográficas poco.

Bueno me encanta el modelo y el posadero y todo lo demás, edición, color, composición...

Saludos
 
Estupenda en todos los aspecto. Seguro que más de un monstruo de los que podemos ver en las películas de ciencia ficción se ha inspirado en un insecto como el de tu foto.
 
Preciosa foto y modelo. Tiene un exotismo propio de un brujo africano.
Muchas gracias Pau. Las mantis en general tiene ese "algo" que las convierte en unos modelos muy atractivos.

Estupenda! Bien compuesta y nítida!
Yo solo la he visto un par de veces y no tenía esas franjas, era de color más uniforme ¿sería una subespecie?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias @balroth. Yo las veo según temporadas. En algunas no veo ni una, pero en otras ocasiones las veo con más frecuencia. Bien es cierto que tienes que tener bastante entrenada la vista dada su capacidad de mimetismo, que al fin y al cabo es su "arma" para poder alimentarse. Con respecto a su decoración, las mantis tiene la capacidad de variar sus colores en función de la vegetación sobre la que habitan. Puedes encontrarlas desde tonos muy pálidos pasando por tonos pardos e incluso rojizos.

Cuanto trabajas Larry yo a estas o unas parecidas las encuentro entre arbustos disimuladas, aso si quietas, pero fotográficas poco.

Bueno me encanta el modelo y el posadero y todo lo demás, edición, color, composición...

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria. Me alegra que te guste en su conjunto. Como bien dices, a veces las encuentras en posiciones poco fotogénicas, aunque según la estructura de la planta muchas veces ya se encuentran en posiciones más chulas, ya que intentan simular que son ramas de la planta en la que están a la espera de su presa. Luego está la opción de "pedirles colaboración", eso sí, siempre con el máximo respeto. Yo les suelo acercar un palito a las patas y si lo tienen a bien, muchas veces se posan sobre el palito, lo que me permite cambiarlas de rama y si hay suerte, que adopten una pose más fotogénica. Lo que nunca hago es cambiarlas de planta, solo de rama, ya que considero que si han elegido esa planta, por algo será.

Estupenda en todos los aspecto. Seguro que más de un monstruo de los que podemos ver en las películas de ciencia ficción se ha inspirado en un insecto como el de tu foto.
Muchas gracias @rarteagasf. Es cierto que en muchas películas se inspiran en la fisonomía de los insectos, pero siempre "a lo grande", para que den más miedo, jejeje.

Saludos.
 
Hola larry,
buena compo y detalles de la empusa. Tienes razón que se ven poco, pero cuando las encuentras es muy agradecido trabajar con ellas, con sus bailes y poses. Este año aqui en Girona hemos visto bastantes, de éstas y de Ameles.
Enhorabuena por la foto

Saludos
 
Hola larry,
buena compo y detalles de la empusa. Tienes razón que se ven poco, pero cuando las encuentras es muy agradecido trabajar con ellas, con sus bailes y poses. Este año aqui en Girona hemos visto bastantes, de éstas y de Ameles.
Enhorabuena por la foto

Saludos
Me alegro de que te guste. Que suerte que hayáis tenido buena campaña. Esta es de hace unos años, de la típica rebusca que hago de fotos pasadas sin editar.

A ver que tal se nos da la próxima primavera/verano, si es que nos dejan salir.

Saludos.
 
Me alegro de que te guste. Que suerte que hayáis tenido buena campaña. Esta es de hace unos años, de la típica rebusca que hago de fotos pasadas sin editar.

A ver que tal se nos da la próxima primavera/verano, si es que nos dejan salir.

Saludos.
Espero que si, que haya en tu zona de campeo y puedas mostranos mas fotos de este belleza.

Saludos
 
No le veo ningún pero, buen enfoque, buena nitidez, buen color, buen bokeh, me gusta mucho.
Saludos
 

Arriba