Novedad UNA FOTO DIARIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Os propongo un juego para que nos pase estos días de confinamiento de la forma más amena posible,

Se trata de que cada uno suba una foto cada día relacionada con el aislamiento en el que todos estamos.

Os animo a participar y, de paso, tendremos un bonito documento dentro de unos años que nos puede servir incluso para exponerlo :)

Un abrazo a todos!
 
Bueno, soy de muchas vueltas y pocas fotos, pero hago el intento. Acá va la mía . Un autoretrato con aires sudamericanos (El termo y el mate).
Cuarentenando.jpg
 
Hola,pachux...podria comentarte una cosa, mejor que mejor que la luz te entre por la izq. y no por la derecha,pero es una opinion claro,ya me diras que te parece .. :unsure: salu2 de Felipe;)
Buenas ,,, sobre el tema de la luz, si entra por la derecha o por la izquierda,...la questión és de si buscas un contraluz o...no...
...si busca un contraluz, està genial porque aún que este oscuro el retratado, tiene información.
Un saludo!
 
Hola,pachux...podria comentarte una cosa, mejor que mejor que la luz te entre por la izq. y no por la derecha,pero es una opinion claro,ya me diras que te parece .. :unsure: salu2 de Felipe;)
Buenas ,,, sobre el tema de la luz, si entra por la derecha o por la izquierda,...la questión és de si buscas un contraluz o...no...
...si busca un contraluz, està genial porque aún que este oscuro el retratado, tiene información.
Un saludo!

Hola Amigos.
La idea era retratar el encierro. Dejar ver que afuera hay luz mientras uno permanece encerrado, (Por eso también las cortinas no están corridas). Hice 3 pruebas, buscando que , como dijo Alberthp lo oscuro mantenga información y evitar el anonimato, y le agregué grano, que creo (o a mi por lo menos) que le ayuda a la foto a transmitir la tristeza que todos sentimos en estos momentos.
Esa fué mi idea.
Muchas gracias a ambos por comentar.
 
Hola Amigos.
La idea era retratar el encierro. Dejar ver que afuera hay luz mientras uno permanece encerrado, (Por eso también las cortinas no están corridas). Hice 3 pruebas, buscando que , como dijo Alberthp lo oscuro mantenga información y evitar el anonimato, y le agregué grano, que creo (o a mi por lo menos) que le ayuda a la foto a transmitir la tristeza que todos sentimos en estos momentos.
Esa fué mi idea.
Muchas gracias a ambos por comentar.
A mi me encanta, sin peros, y en este contexto, transmite lo que comentas!
Un saludo
 
Buenas
Me uno a la propuesta.
Y yo como hoy he estado jugando con las cosillas del armario de los juguetes, voy a subir 2 fotos, una de un stripbox de 30*140 que no había hecho cosas interesantes con él, y la del armario de mis juguetes (no está desordenado, está todo a mano :mad: - mi santa-).
Además de ordenar fotografías y recatalogarlas, vaciar disco duro, etc, éstos días, es importante darle uso a los equipos que menos utilizamos, ya que en electrónica moderna, los equipos si no se usan, se estropean, sobre todo los que llevan baterías recargables, y como le digo yo a mi santa, cuando ve todo el despliegue, es que los soft, octa, strip, paraguas, etc, pierden el material de reflexión, si no se usan :devilish:


Armario de juguetes01.jpg
Sony A9 - sony 50 f1.8 - F4.0 - 1/250 - ISO100 - M - obturador mecánico - flash Godox AD600BM - Strip 30*140 Luxlight de apertura y plegado de paraguas, con doble tela difusora - RAW convertido a jpg con Ps y panel TK, sin procesar

Ésta es del stripbox, que además utilicé para iluminar el armario
Stripbox 30x140 copia.jpg
Sony A9 - sony 50 f1.8 - F1.8 - 1/60 - ISO1600 (archivo original jpg, reescalado con Ps y panel TK - sin procesar)

Unha aperta
 
Estas no tienen mucha calidad porque están hechas con el móvil. Con Montse y Belén, las maravillosas enfermeras, cuando me dijeron que me daban el alta del hospital porque ya estaba curado del covid-19. 92131881_2627460947482790_8748090994534121472_n.jpg92319991_1304075386469730_5102314370466054144_n.jpg
 
Ostras Pau! Mira que nos lo imaginábamos!!!!

Que alegría que estés recuperado!!!!! Sí señor!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!!!!!!
Gracias C.arlos. Tuve mala muy mala suerte. Estar de visita en Igualada donde había el foco más importante. Ahora estoy curado pero débil, algo de lo que me iré recuperando con los días.
Otro abrazo para ti.
 
Me alegra saber que has superado el perido de hospitalización, te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo.
 
Menos mal que pudiste superarlo, por lo que comentan algunos de los que lo pasaron y quienes están mas cerca, los sanitarios, es mucho mas duro de lo que nos imaginamos los que lo vemos desde la distancia.

Para ti fue un gran problema, para la mayoría "la asignatura pendiente", porque todos estamos entre los candidatos a sufrir la enfermedad.

QUEDAROS EN CASA!!!!!

Un abrazo y muchos ánimos para que la recuperación sea rápida.
 
Que alegría que estés recuperado Pau.
Si que sabes elegir tus vacaciones para hacer turismo aventura.😄
Bromas aparte: Como sigue tu recuperación ahora? Además de que deberás dedicarte a Bodegones por un tiempo...
 
Enhorabuena por tu recuperación Pau, ni me imagino el trago que has pasado... ánimo y a seguir disparando fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba