Una melanargia

Preciosa macho

No sé dónde encuentras tal variedad de mariposas!

Aquí las más bonitas "corren" y es muy difícil que se paren..
 
Una foto, pura maravilla, marca de la casa, como de costumbre.

Enhorabuena, saludos
 
El fondo ha perdido presencia y el sujeto, todo él en el mismo plano, pasa a ser protagonista indiscutible. Oberservo -ya lo has comentado- que tu lucha es constante con la apertura. No puede desfallecer nunca tu atención de este parámetro.
 
Preciosa macho

No sé dónde encuentras tal variedad de mariposas!

Aquí las más bonitas "corren" y es muy difícil que se paren..
Muchas gracias. Tampoco te creas que encuentro tanta variedad. Al final los modelos se repiten bastante en función de la zona. Conozco sitios en los que hay un buen surtido, pero ya implica más de media hora de coche y ultimamente no dispongo de mucho tiempo, así que me conformo con los caladeros próximos a mi casa.

Para que no "corran", tienes que evitar las horas centrales del día, momento en el que la energía solar las tiene a máxima actividad. Aunque también es cierto que algunas que ves en esas horas, es muy dificil encontrarlas a primera o última hora del día, ya que su dormitorio no está muchas veces a nuestro alcance.

Una foto, pura maravilla, marca de la casa, como de costumbre.

Enhorabuena, saludos
Muchas gracias.

Fina y elegante, Pura poesía visual.
Gracias Pau. Como buen poeta tienes un punto de vista difetente.

Maravillosa foto, encuadre, nitidez y bokeh.
Me alegro de que te guste.

.
Muy bonita composición, todo en su justo punto.

Saludos !
.
Muchas gracias. Esta composición me gustó hacerla con menos aproximación, aprovechando la ocasión, ya que no suele ser fácil encontrar un posaderlo aislado que te permita jugar con el fondo de esta manera.

Estupenda y muy armoniosa .

saludos
Muchas gracias Antonio.

Gracias Juanito.

Excelente en todos los aspectos. color, nitidez, composicion... Felicidades
Un placer que te guste.

¡Excelente! Hay que ver las maravillas que tomas con paciencia y un poco de "loctite" ;)
Pues lo del loctite no se me había ocurrido, así no se escaparían.

Muy buena como es habitual!
Muchas gracias Fernando.

El fondo ha perdido presencia y el sujeto, todo él en el mismo plano, pasa a ser protagonista indiscutible. Oberservo -ya lo has comentado- que tu lucha es constante con la apertura. No puede desfallecer nunca tu atención de este parámetro.
Ciertemanete ajuste del diafragma es el parámetro que más incidencia tiene a la hora de conseguir lo que quieres, aunque el factor suerte también lo es. La combinación de modelo, porsadero y fondo no siempre es la ideal y el reto es aprovechar la situación concreta en la medida que se pueda.

Saludos a todos.

Saludos.
 

Arriba