Unas de margaritas...

Jacorod

Encuadrando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Aunque no es el macro una disciplina en la que me prodigue mucho y dándome un poco de reparo viendo lo que colgais por aqui, os dejo un par de tomas para destripar....
Están tomadas con el Vivitar 100 f3.5 macro "plastic fantastic" a iso 100 y 1/250 seg, la apertura no la recuerdo.....

Gracias por vuestros comentarios.

margarita-blanca-2-copia.jpgmargarita-duo-copia.jpg
 
Uy uy que aquí somos unos cuantos ya que nos gustan las lentes "raras".

Precisamente el defecto de esta lente (que es algo blanda) es lo que más me gusta de ella. Hoy día hay una tendencia a hiperenfocar las fotos y a darles un exceso de claridad que parecen irreales, "plasticosas"....
 
Me gusta la idea del método "flou" en eneral, pero, a diferencia de otras opiniones, yo le hubiera procurado, al menos, algún punto de enfoque normal.
 
Uy uy que aquí somos unos cuantos ya que nos gustan las lentes "raras".

Precisamente el defecto de esta lente (que es algo blanda) es lo que más me gusta de ella. Hoy día hay una tendencia a hiperenfocar las fotos y a darles un exceso de claridad que parecen irreales, "plasticosas"....

jajajaja, rarita si que es, Un tubo de plástico puro y duro con un tacto horrible, y un cristal de aumento de quita y pon para llegar al 1:1. Eso sí, Un objetivo macro a un precio imbatible, por menos de 50€ no se puede pedir mucho más, para macro eventual, cumple como un campeón.
Me gusta la idea del método "flou" en eneral, pero, a diferencia de otras opiniones, yo le hubiera procurado, al menos, algún punto de enfoque normal.

Muchas gracias por pasar, no entiendo muy bien lo de ''punto de enfoque normal''.
Un saludo.
 
Se refiere a que haya algo completamente enfocado en la foto.
Yo hago algunas fotos que busco que no lo haya pero entiendo que ser una foto de flora iría mejor... aunque con ese objetivo y para lo que es poco más se puede pedir. ;)
 

Arriba