Uno mas de Sonystas

Betotesarria

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
2.970
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Otro de Sonystas, con un mosqueo monumental porque llamarle “no puedo” a un “no quiero” no puedo tragarlo.

También ando algo por algún otro foro, donde por suerte a las cosas se las llama por su nombre, sin cuentos pueriles.

Empecé a sacar malas fotos hace más de 50 años (siguen siendo malas ahora), mi primera cámara una Zenit, después Pentax, Minolta, Sony de vídeo y foto tanto compactas, como Apsc y FF, trato de usarlas todas, pero al final casi siempre salen la a6000 y la a900 si necesito más de 400 de zoom una compacta.

Yo más que adicto a la fotografía soy adicto a la tecnología, mi vida profesional estuvo vinculada a la electrónica (incluso fui el primer Servicio Oficial de Sony en mi provincia) y a la informática.

Un viejo con 69 años que lleva desde los 11 ¡¡58años!! mezclado con las nuevas tecnologías.
 
Gracias.

Este foro ni lo conocía, pero me gusta, hay quien lo administre, me parece que hay respeto, como debe de ser y es en todos los que participo (soy poco activo en todos).

Me alegro de ver por aqui a todos aquellos que deseen pasarse de Sonystas
 
¡Bienvenido!

Yo he estado en varios foros de fotografía (incluido sonystas aunque apenas pasaba) y puedo decir hoy, que en este foro se respira mucho respeto y camadería y hay miembros que pilotan muchísimo.

Si algo se sale de madre, reportarlo como hacemos algunos a veces, por el bien común.

Pasad, poneros cómodos y disfrutar.

Jorge
 
Gracias.

Este foro ni lo conocía, pero me gusta, hay quien lo administre, me parece que hay respeto, como debe de ser y es en todos los que participo (soy poco activo en todos).

Me alegro de ver por aqui a todos aquellos que deseen pasarse de Sonystas

Bienvenido al foro.

Sólo te puedo decir que no he estado nunca en ningún otro foro de Sony. Vengo de Nikon y estaba en Nikonistas. Me decidí a crear este foro por varias razones:

- No encontré ningún foro de Sony adaptado a dispositivos móviles.
- Vi que usaban tecnología bastante antigua.
- Vi que no tenían apenas tráfico por lo que supuse que no haría daño a nadie algo que, dicho sea de paso, no he pretendido jamás. Incluso cuando me han pedido que creara según qué secciones para "competir" con otros foros me he negado ya que creo que hay que hacer las cosas genuinamente e ir creciendo en relación a las cosas que queramos todos los foreros porque, no lo olvidemos, yo soy uno más, Simplemente lo administro y participo como un usuario corriente pero sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

Mi intención no es más que tener un lugar donde compartir nuestra afición e ir actualizando lo que haga falta para que esté siempre al día. Por supuesto, gratuitamente para los usuarios. Si algún día hace falta financiación ya me buscaría la vida para conseguirla con colaboraciones o lo que fuera pero, de momento, no es así ya que el servidor de internet es mío en propiedad por lo que no hay problema.

Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido Beto. Algunos de los que hemos escapado de la quema de Sonystas nos vemos de nuevo por aquí. Si vieras el enfado y la rabia que tengo yo... ni te cuento. Creo que aquí estaremos bien, hay respeto y buen ambiente, Me alegro verte de nuevo. Un saludo amigo.
 
Muchas gracias Jorge y Pau.

Lo mismo le digo al Administrador, las cosas bien hechas no hay que explicarlas, pero si las explicas, como en este caso ya es de Re-Matricula.

Enhorabuena por el buen trabajo que estas haciendo, me consta que a los administradores a veces os fríen a privados porque, por muy bien que lo hagas, nunca llueve a gusto de todos.
 

Arriba