UY! ¡MAMAAAA PUPAAA!

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
¡OUCH!, ¡NENA, NO TE PASES!, ¡ ME HAS HECHO DAÑO!. Boxeadoras profesionales mexicanas en acción. Para tranquilidad de los compañeros este golpe no tuvo ninguna repercusión. En realidad la boxeadora que recibió este golpe acabaría ganando el combate a los puntos.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (80 mm) - 1/1000 - f 2'8 - ISO 1250. Con el look de foto analógica en B/N que me gusta para este tipo de fotos.

PD. Se ruega comentar la foto solo desde el punto de vista fotográfico. No crear polémicas. Gracias.

mini_DSC03413 (1)(1).jpg
 
Última edición:
Excelente captación del momento y, efectivamente, el B.N. y el procesado le otorgan un plus de solemnidad.
 
Hola, cuando la crítica es constructiva no sé por qué no comentarlo es más propongo a moderación no admita fotos en el foro como la presente dado que la foto no es de mi agrado desde el punto de vista fotográfico puede herir la sensibilidad de ciertas personas y es un mensaje muy meditado por mí desde que se puso la foto hasta hoy día de mi comentario ha pasado algún tiempo el suficiente para decantarme por dar mi opinión, gracias y saludos de Felipe :giggle: Estas fotos que tanto dañan a la vista...
Ya lo decía un compañero en este hilo, ... Me duele a mí con solo ver la foto.

Muere una boxeadora mexicana de 18 años tras un combate en Canadá​

Me remito a lo que ya dije: Se ruega comentar la foto solo desde el punto de vista fotográfico. No crear polémicas. Gracias.

PD. Por esta misma regla de tres se tendrían que prohibir también en el foro las fotos de carreras de motos, coches y rallies que producen más muertes que el boxeo y son un mal ejemplo para los jóvenes que luego juegan a carreras en la autopista y tienen accidentes. Solo dos ejemplos: en el Rallie Paris-Dakar ya se han producido 30 muertes de pilotos por accidente y en lo que llevamos del siglo XXI solo en en el Campeonato del Mundo de velocidad de motociclismo Moto GP ya se han producido 8 muertos. Creo que prohibir fotos no es es el camino. Tú mismo has subido fotos del Preikestolen o Púlpito de Noruega que es el lugar donde se producen mayor número de suicidios en Noruega. También habría que prohibir estas fotos. Si empezamos con prohibiciones hay muchos temas que se podrían prohibir y al final esto dejaría de ser un foro de fotografía.
Además yo no hago apología en favor del boxeo, solo hago fotos por su componente estético. Las prohibiciones mejor dejarlas para los talibanes.
https://elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381406218_291398.html
Por cierto, en el foro no están permitidas opiniones y discusiones sobre política, religión y deportes.
 
Última edición:

Arriba