Vías en B/N

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.334
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una recopilación de fotos de vías. Hay fotos que me gustan más en B&N, como fotos de boxeo, algunos retratos etc. Las vías es uno de estos temas que veo en B&N porque tienen más fuerza.

mini__DSC1544 (1).jpgmini__DSC1551.JPGmini__DSC1555 (1).jpgmini__DSC2279 (2).jpgmini__DSC2310 - copia.JPGmini_DSC04229.JPGmini_DSC04232 (1).jpgmini_DSC04240 (1).jpgmini_DSC04246 (1).jpg
 
Me encanta el reportaje Pau, el b/n le queda muy bien, esta temática es una de mis preferidas, como bien sabes.

Me llama mucho la atención que las traviesas sean de madera, eso obliga a un mantenimiento manual, muy costoso.

En Europa en general las traviesas de madera han sido sustituidas por las de hormigón, que permiten un mantenimiento con grandes maquinas, menos costoso.

Saludos
 
Me encanta el reportaje Pau, el b/n le queda muy bien, esta temática es una de mis preferidas, como bien sabes.

Me llama mucho la atención que las traviesas sean de madera, eso obliga a un mantenimiento manual, muy costoso.

En Europa en general las traviesas de madera han sido sustituidas por las de hormigón, que permiten un mantenimiento con grandes maquinas, menos costoso.

Saludos
Gracias por tu comentario Beto. Sabía que te gustaría el reportaje. Estas fotos son tramos de vías mexicanas muy antiguos y así son las traviesas. Creo que ni les dan mantenimiento.
Saludos.
 
Muy buen reportaje, además con el plus del B.N.

Todas muy buenas. Creo que destacan la penúltima y sobretodo la última por el encuadre y el detalle del destello.
 
Muy buen reportaje, además con el plus del B.N.

Todas muy buenas. Creo que destacan la penúltima y sobretodo la última por el encuadre y el detalle del destello.
Gracias Juanito por tu amable comentario. Ya sabes que siento debilidad por el B&N en los temas en que ello significa un plus. Las dos últimas también son mis favoritas ya que tuve que pensar para buscar encuadres originales.
 
Por supuesto excelente reportaje. Con mucha fuerza en BN. Me gusta mucho la penúltima por el encuadre del corazón de la aguja.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Por supuesto excelente reportaje. Con mucha fuerza en BN. Me gusta mucho la penúltima por el encuadre del corazón de la aguja.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias Javier por tu agradable y positivo comentario. Un placer que el reportaje sea de tu gusto.
 
.
Buena serie Pau, el B/N va muy bien al tema.
Me gusta especialmente la del chico de la bici en el cruce.

Saludos !
.
 
Veo el reportaje un tanto desigual, en mi opinión las primeras son un poco flojas, y las 4 ultimas muy buenas, por eso lo veo descompensado... a partir de la del niño de la bici me parece que empieza lo bueno...
 
Veo el reportaje un tanto desigual, en mi opinión las primeras son un poco flojas, y las 4 ultimas muy buenas, por eso lo veo descompensado... a partir de la del niño de la bici me parece que empieza lo bueno...
Gracias por dar tu opinión. En un reportaje es difícil que todas las fotos estén a la altura. De todas maneras celebro que las 4 últimas sean de tu agrado.
 
En Argentina a las "traviesas" les decimos durmientes... la mayoría aquí aún son de madera y solo en algunos lugares han cambiado el material.
Me gustan, en especial las últimas dos.
 

Arriba