Vall de Núria

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.092
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola,

Comparto una serie de fotos de la Vall de Núria, tomadas en la primavera del pasado año, aún con algunas nieves y un tiempo de lo más malo. Tuve unos días bastante feotes, apetecía poco pararse a hacer fotos. Tomadas con una Sony a7RII y objetivos Loxia 21mm f/2.8, Voigtländer 40mm f/1.2 y un Zeiss Sonnar 135mm f/2.8 (C/Y) con adaptador.

Saludos !



Vall de Núria 2



Vall de Núria 5



Vall de Núria 4



Vall de Núria 3



Vall de Núria 6
 
Última edición:
Hola,buena serie de paisajes,la primera esa boya de amarre se podria clonar o recortar algo para que no aparezca,salu2 de Felipe ;)

Gracias por comentar, si, se podría clonar boya y cabo que la sujeta. Otra opción sería cortar por lo sano, como sugiere el compañero.

Saludos !
 
Pues como a todos me uno... También opino que es una bonita serie. Pero a mi la que más me gusta es la segunda con ese primer plano con las barquitas. Me parece más profunda... Le haría un pequeño recorte por la izquierda
 
Gracias por comentar, también es la más me gusta a mí. Probaré el recorte que comentas.

Saludos !
 
Una serie excelente. Mi favorita es la última pero también me gusta mucho la primera aunque probaría de potenciar el contraste en el cielo.
 
Todas son buenas, quizá la ultima para mi destaca un poco, "soy muy de nubes", pero en general buena serie.
 
Una serie excelente. Mi favorita es la última pero también me gusta mucho la primera aunque probaría de potenciar el contraste en el cielo.
Muchas gracias por tu amable comentario. Tomo nota de la sugerencia, veré que pasa intentando potenciar más ese cielo.

Saludos !
 
Todas son buenas, quizá la ultima para mi destaca un poco, "soy muy de nubes", pero en general buena serie.
Muchas gracias por comentar. También esa última es una de mis preferidas. Y de los pocos momentos en que había nubes interesantes. El cielo de las primeras he intentado animarlo un poco, pero era muy sosote.

Saludos !
 
Has conseguido plasmar bastante bien el entorno. Aparte de lo comentado la foto del torrente, que está bien técnicamente,la sustituiría por otra más en línea con anteriores
 

Arriba