Vendo VENDO SONY ALPHA 7 IV R NUEVA

gutigari

Mirando por el visor
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
31
Puntos
8
Vendo Sony Alpha 7 R IV nueva en Vitoria, sin estrenar. Producto completamente nuevo comprado a finales de Diciembre de 2020, y con garantía ampliada hasta el 29/12/2023. Se puede ver y "probar"en Vitoria

2600€ (envío no incluído)
 

Adjuntos

  • IMG_9417.jpg
    IMG_9417.jpg
    269,9 KB · Visitas: 79
  • IMG_9418.jpg
    IMG_9418.jpg
    207,4 KB · Visitas: 80
  • IMG_9403.jpg
    IMG_9403.jpg
    111,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_9419.jpg
    IMG_9419.jpg
    179,3 KB · Visitas: 85
  • IMG_9402.jpg
    IMG_9402.jpg
    96,6 KB · Visitas: 82
  • IMG_9401.jpg
    IMG_9401.jpg
    97,7 KB · Visitas: 73
  • IMG_9400.jpg
    IMG_9400.jpg
    72 KB · Visitas: 64
  • IMG_9399.jpg
    IMG_9399.jpg
    126,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_9398.jpg
    IMG_9398.jpg
    109,5 KB · Visitas: 64
Última edición:
Vendo Sony Alpha 7 R IV nueva en Vitoria, sin estrenar. Producto completamente nuevo comprado a finales de Diciembre de 2020, y por tanto con garantía. Se puede ver y probar en Vitoria

2700€ (envío no incluído)

¿Cómo puede ser "sin estrenar", con la caja desprecintada y además permitiendo que la puedan "ver y probar" los interesados?
 
La caja está desprecintada pero la cámara no tiene ni un solo disparo. Ni uno. Algo que imagino será demostrable con algún software, no lo sé. Entiendo que si hay algún comprador interesado, tiene derecho a volver abrir la caja, cogerla y probarla, en cuyo caso cambiaría el texto del anuncio y lo especificaría. Por supuesto soy reticente a que alguien la “estrene” si no tiene muy claro que se la queda si función. Repito la cámara está nueva, comprada el 29 de diciembre del 2020 y por tanto; con garantía
 
Lo he comentado porque, según las manos que la "prueben", puede dejar de ser "nueva" en pocos segundos...
 
Si, jajaja. Por supuesto, supervisaré esa prueba. El tema es que quiero ser transparente y facilitar a la persona interesada que la vea y la coja, pero probablemente sólo permitiría que le hiciera el primer disparo si se compromete a comprarla tras comprobar que l camara está nueva. De l caja la sacaría con guantes de algodón para ni siquiera mancharla, de nuevo, repito, es un artículo completamente nuevo. Gracias por tus comentarios
 
Saludos, estoy buscando camara, creo que el precio no es muy atractivo, puedes comprovar precio.
Onestop Digital
 
Gracias por el comentario. La mia es la cámara sin estrenar más barata que he visto en varias web de venta, pero si me demuestra que se vende nueva por menos, estaré encantado de rectificar el precio
 
No quiero ser problemático, lo puedes comprobar tú mismo en Onestop-digital, el único problema el manual viene en Ingles, se puede bajar el manual en Español por internet.
 
El compañero gutigari ha decidido ponerle su precio, todos somos libres de aceptarlo si nos interesa, o dejarla pasar si no lo hace, por lo que fuere. El ofrece una cámara ya en nuestro país y con posibilidad de comprobarla, cosa que la citada Onestop Digital no hace, además al ser una tienda situada fuera de la UE, aunque pongan almacenes dentro para facilitar los envíos, no te ofrece nunca más allá de un año de garantía y habría que comprobar en qué condiciones, tampoco es una tienda que se caracterice por sus buenas valoraciones:, asi que hay más cosas a valorar que, simplemente, el idioma del manual:
Por todo ello, si el precio no nos parece atractivo, somos libres de dejarla pasar o de hacerle una oferta por privado, pero debemos respetar el anuncio tan cual. Esto no es algo exclusivo de este foro, en todos se encuentran el mismo tipo de recomendaciones.

Saludos
 
No quiero ser problemático, lo puedes comprobar tú mismo en Onestop-digital, el único problema el manual viene en Ingles, se puede bajar el manual en Español por internet.

Pues comprala en Onestop-digital o le haces una oferta por privado.

No entiendo este tipo de mensajes.



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Saludos, estoy buscando camara, creo que el precio no es muy atractivo, puedes comprovar precio.
Onestop Digital
Convendría leerse las normas de esta sección antes de publicar:

Específcamente esta:
7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.
 
Acabo de editar el anuncio original, no recordaba que la cámara tiene un año de garantía ampliada, o sea, 3 en total. Un saludo a todos!
 

Arriba