Video Modos de Ver

Personalmente lo veo tal cual lo describes ¿como puedo juzgar una, foto, cuadro, etc... si no se verlo(a)?

Cierto es que el arte es una carrera interminable, cuanto mas miras mas te gusta, mejor lo entiendes, mas disfrutas.

Me parece imprescindible, por lo menos, un cierto nivel que equilibre, la natural auto-complacencia que todos practicamos.

Saludos
 
Personalmente creo que modos de ver está totalmente vigente hoy en día. Si no fuera así, no se usaría como libro de texto en prácticamente todas las universidades de arte del Reino Unido que, refordemos, entre ellas están las dos mejores del mundo.
 
Pues no lo mires o no leas el libro. Cada uno, obviamente, es libre de profundizar hasta donde quiera o leer lo que quiera.. Ahora bien, yo antes de aventurarme a estas conclusiones, miraría el documental o leería el libro (probablemente los dos). Me parece un poco osado criticar una película sin haberla visto.

Por ejemplo, ahora mismo estoy estudiando técnicas de composición avanzadas y los libros que tengo son de mediados del siglo XX y aún hoy están considerados los mejores. El arte no es ciencia y un buen ejemplo es que se sigue usando el círculo cromático del siglo XVII hoy en día.
 
Última edición:
Hola,pues si pero no ....porque antes el primer principio de fisica fue....la materia no se crea ni se destruye solo se transforma ...hoy dia ya no es asi y se sigue estudiando igualmente en las mejores universidades pero con matizaciones mas actuales ...quizas seria mas acertado "modos de ver en tiempos pasados" o "tiempos de ver en la actualidad" pero ya digo es mi opinion. :unsure:
Salu2 de Felipe ;) 🇩🇰
Eeeehhhhh ? Seguro, voy a tener que revisar eso 🤔
 

Arriba