Vieja Doncella de ondas rojas

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.743
Puntos
113
Es una Euphydryas aurinia un poco mayor...
Con el minolta 100mm f2.8 macro

52942255121_8f3ed74221_h.jpg

Miraflores 19-05-23-4006-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosa foto. Jeje, la pobre no cabe en la flor, se le ha quedado chica... Los colores de las alas son impresionantes.

Saludos balroth.
 
Bonita, bonita. Todo en su punto y buen fondo para resaltar la belleza de la mariposa.

Buen objetivo el Minolta 100. Es una buena opción para el que no quiera invertir mucho e iniciarse en macro. Ahora están muy bien de precio en el mercado de segunda mano. Esos sí, hace falta el adaptador, preferiblemente sin espejo.

Le sacas buen partido a tus visitas a Miraflores. Está al doble de altitud de por donde me muevo yo habitualmente y eso hace que haya otras especies que no suelo encontrarme. Así es la naturaleza con sus diferentes hábitats.

Saludos y enhorabuena por la toma.
 
Preciosa foto. Jeje, la pobre no cabe en la flor, se le ha quedado chica... Los colores de las alas son impresionantes.

Saludos balroth.
Gracias @Berna pero se ve en las alas traseras sobre todo que ya esta un poco pasada la pobre...
Bonita, bonita. Todo en su punto y buen fondo para resaltar la belleza de la mariposa.

Buen objetivo el Minolta 100. Es una buena opción para el que no quiera invertir mucho e iniciarse en macro. Ahora están muy bien de precio en el mercado de segunda mano. Esos sí, hace falta el adaptador, preferiblemente sin espejo.

Le sacas buen partido a tus visitas a Miraflores. Está al doble de altitud de por donde me muevo yo habitualmente y eso hace que haya otras especies que no suelo encontrarme. Así es la naturaleza con sus diferentes hábitats.

Saludos y enhorabuena por la toma.
Gracias @larry me gusta mucho, lo tengo desde mi A77 es exactamente el mismo que luego sony remarco como sony 100 f2.8 macro en montura A. Lo tengo con el LA-EA3 soldado practicamente...

Si, es un gran sitio porque es un dormidero de varias especies y las puedes fotografiar ya posadas y eso para los que lo del acecho no se nos da bien es un plus. Tambien es verdad que no controlo muchos mas y no saco mucho tiempo para buscar nuevos sitios en fin...
 
Qué color más alegre. Al estar de perfil ayuda a tener todo dentro del campo de enfoque. Creo que no me sonaba haberte visto fotos con este 100 de Minolta
 
Muy bonita. Perfecta nitidez en las alas.
Muchas gracias @Paudelleida
Qué color más alegre. Al estar de perfil ayuda a tener todo dentro del campo de enfoque. Creo que no me sonaba haberte visto fotos con este 100 de Minolta
Muchas gracias @dafd es cierto que subo mas fotografias con los Meyer pero cuando son Macro puro son todas con el 100 macro de minolta, lo que ocurre es que en flickr no pone la marca solo lo identifica como 100 2.8
Que bonita foto y elegantísima la mariposa.
Muchas gracias @SanFe
 
Un desenfoque muy logrado. El color maravilloso, y el sujeto en su punto.
Saludos.
 
Sí, realmente es bella la mariposa y bellísima la fotografía, como te han dicho.

Yo no suelo ir tras insectos y mariposas... porque no tengo paciencia, porque siempre se me levanta el viento y porque todo se conjura contra mí y me huye o quiere jugar conmigo al escondite!!!
Por eso admiro a los que conseguís domar esos caballos salvajes..., sin recibir a penas ni una simple coz.

Así que, enhorabuena, Balroth.
 
Un desenfoque muy logrado. El color maravilloso, y el sujeto en su punto.
Saludos.
Muchas gracias!
Sí, realmente es bella la mariposa y bellísima la fotografía, como te han dicho.

Yo no suelo ir tras insectos y mariposas... porque no tengo paciencia, porque siempre se me levanta el viento y porque todo se conjura contra mí y me huye o quiere jugar conmigo al escondite!!!
Por eso admiro a los que conseguís domar esos caballos salvajes..., sin recibir a penas ni una simple coz.

Así que, enhorabuena, Balroth.
Muchas gracias yo mas que domar me cuelo en sus dormitorios...
 

Arriba