Viena, nocturno 01

En mi mente imaginaba la foto de Viena de noche como una foto seria, formal, quizás en BN y me encuentro con una que transmite alegría y vivacidad, probablemente por los colores de los árboles... Me has sorprendido! Saludotes.

En mi mente imaginaba la foto de Viena de noche como una foto seria, formal, quizás en BN y me encuentro con una que transmite alegría y vivacidad, probablemente por los colores de los árboles... Me has sorprendido! Saludotes.
Gracias, Berna. Y me alegro que te haya sorprendido, porque lo que me interesa es eso precisamente: sorprender, por lo menos; y, si es sorprender agradablemente, mejor. Me gusta muy poco encasillarme, sea la casilla como sea: no quiero repetir la misma foto un día sí y el otro también, y de aquí a la eternidad... De todas formas, una cosa es desear esto que deseo y otra cosa es conseguirlo. Un saludote también para ti.

Bonita foto con esos colores de los arboles. Los personajes humanizan la imagen que como dice SanFe tiene pinta de ser una noche fría.

Atrás