Vendo Voigtlander 50mm f2 apo lanthar FE

Alfon80

Enfocando
Registrado
17 Jun 2018
Mensajes
354
Puntos
43
Ubicación
ALBACETE
Vendo este increíble objetivo manual.
Comprado hace 2 meses en fotoboom por lo que le queda toda la garantía española, entrego factura.
No tiene ni un roce ni marcas y lleva todo lo que venía en la caja, , esta recién estrenado.
900 euros. Se puede probar en Albacete y hago envíos por el método que prefiera el comprador.
Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • voigtlander .jpg
    voigtlander .jpg
    214,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
Actualizado con foto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
El 50mm que más resolución saca de toooodos los 50mm de Sony... una maravilla de objetivo. Qué lástima tener el Loxia 50mm si no, me lo pillaba.
 
El 50mm que más resolución saca de toooodos los 50mm de Sony... una maravilla de objetivo. Qué lástima tener el Loxia 50mm si no, me lo pillaba.
Fue un capricho, cambié el 55 1.8 por este y no me arrepiento en absoluto, es un bicho de objetivo, a parte de la resolución, que en mi a7r2 es brutal, lo que más me gusta es la experiencia de usarlo, es una gozada. La única razón para desprenderme es que quiero ampliar mi equipo analógico, ya que ultimamente estoy disparando mucho en película y revelando en casa, aunque no te voy a negar que cuanto más lo pienso más me cuesta y más dudo si venderlo o no.
Saludos
 
Fue un capricho, cambié el 55 1.8 por este y no me arrepiento en absoluto, es un bicho de objetivo, a parte de la resolución, que en mi a7r2 es brutal, lo que más me gusta es la experiencia de usarlo, es una gozada. La única razón para desprenderme es que quiero ampliar mi equipo analógico, ya que ultimamente estoy disparando mucho en película y revelando en casa, aunque no te voy a negar que cuanto más lo pienso más me cuesta y más dudo si venderlo o no.
Saludos

Yo no lo haría...

😅
 
Yo no lo haría...

Buffff no me ayudas nada
Me guesta mucho desprenderme de el, de verdad que es el mejor objetivo que he tenido nunca. Maldita fm3a que se me ha metido entre ceja y ceja y me hace cometer locuras

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pillate la F3 que además tiene Photomic y con lo que te ahorras te quedas este objetivo....
 
He estado mirando la fm2 también, pero me tira para atrás que el exposimetro no sea de aguja, la f3 no la he mirado la verdad,
Ha sido un calentón con la fm3. Tengo una olympus om2n y estoy muy contento con ella, pero hay situaciones que no pase de 1/1000 me obliga a cerrar más de lo que quisiera el diagragma.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba