Workshop de fotografía de calle, documental y viajes con Carlos Permuy... enlace al video en Youtube.

Pues vamos a verlo ya mismo
Gracias por compartir
 
Gracias por compartir @balroth, he tenido la suerte de asistir a algún curso de Carlos y compartido tiempo, mesa y sobremesa, en la convención que hicimos en Coruña, y no no me canso de escucharlo.

Desde el minuto cero te trasmite todo su "buen hacer", para que lo puedas aplicar a tu forma de ver y realizar fotografías.
 
No me había fijado en la duración y la seguiré viendo mañana (justo me he quedado en la mitad), pero da gusto escucharlo.

Gracias balroth por ponerlo. Saludos.
 
Vaya! Gracias por ponerlo!
He tenido tanto lío que me olvidé que se hacía un directo 😅

Espero que no os aburra el tremendo rollo que cuento 🤣
 
Me precio curioso que mencionase a la 7c Tras tenerlo un tiempo (breve) me encanto su peso, tamaño , calidad ... si lo quite fue pq me encapriche de la botonera y manejo de la 7IV Si sale algo parecido a la 7c pero con botonera, tamaño y peso a la 7IV de cabeza voy a por el gran aportación

gran aportación el video
 
Que conste que todo lo que explico es desde mi experiencia y puede no serviros si hacéis otro tipo de fotografía. Es más, como expliqué en la charla, es muy raro usar una R5 para eso. Si yo la uso es por las necesidades en según qué trabajos. De todas maneras, estoy enamorado de este bicho... ¡qué colores!
 
A mi me encantó la charla
Ojalá hubiera podido estar allí en foto ruano
Yo me paso de la a7c a la a7rv por rango dinámico y por colores y que carajo por los 61mpx y poder recortar a placer por no hablar de la estabilización de ocho pasos

La A7c es pequeña pero matóna la tengo en venta por que no voy a poder darle uso a tanto equipo
Ojalá mi mujer quisiera darle a la foto conmigo y le soldaba un 28 o un 35mm

En mi caso soy mas de zoom medio un 24-70 es mi lente ideal
 
Bueno, pues ya he acabado de ver el vídeo y Carlos, de rollo nada de nada. La pena es no haber podido estar allí. A ver si cuando des una en Madrid me puedo acercar. Y está pendiente lo de Mallorca, a ver si nos podemos ver y conocer.

Saludos.
 
A mi me encantó la charla
Ojalá hubiera podido estar allí en foto ruano
Yo me paso de la a7c a la a7rv por rango dinámico y por colores y que carajo por los 61mpx y poder recortar a placer por no hablar de la estabilización de ocho pasos

La A7c es pequeña pero matóna la tengo en venta por que no voy a poder darle uso a tanto equipo
Ojalá mi mujer quisiera darle a la foto conmigo y le soldaba un 28 o un 35mm

En mi caso soy mas de zoom medio un 24-70 es mi lente ideal

Para el tipo de foto que hago yo, un zoom es hasta contraproducente.

Si no tuviera que hacer lo del teatro, con 20 megapíxeles me bastarían porque yo no recorto nunca fuera del teatro y por los motivos que he explicado en charla. Si he de recortar, es que no he compuesto bien y, por lo tanto, la foto no es buena y la descarto. Cuando recorto en el teatro ya hago la foto y la compongo pensando en el recorte. Ojo, de nuevo esta es mi filosofía que no quiere decir que estés de acuerdo con ella.

Para mí, un 24-70 es una herramienta para traer la foto sí o sí (el ejemplo que he puesto del fotoperiodista en la charla) pero, aparte de esto y de nuevo para mí, todo son desventajas ya que no entrenas tu mirada en una focal, tiendes a no acercarte al motivo, es pesado y grande y mientras haces zoom in y zoom out pasan cosas que te pierdes.
 
Bueno, pues ya he acabado de ver el vídeo y Carlos, de rollo nada de nada. La pena es no haber podido estar allí. A ver si cuando des una en Madrid me puedo acercar. Y está pendiente lo de Mallorca, a ver si nos podemos ver y conocer.

Saludos.

Ya habrá ocasión jeje.

Ruano me insinuó que si no me lleva Sony igual me llevan ellos a Madrid.
 

Arriba