"Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres..."

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
780
Puntos
93
Canon 350D con óptica de 108mm, obturación 1/15 de segundo, apertura f5.6 e ISO 1600
Año 2007

IMG_8364 ps04.jpg
 
Quizás mejor haber subido el iso un poco más y tirar al menos a 1/30 o 1/40. Lógicamente a esta velocidad salen muchas personas movidas o con poca definición.
 
Jeje, la verdad es que se te hizo tarde!!!

Bonita foto y sí, me ha pasado como a Pau, al verla me he dicho, estos (la gente) ya se podían haber quedado quietos para la foto, caramba.

Ahora en serio, Pau, no podía subir más el ISO porque estaba a todo lo que daba la cámara, que es 1600.

Es una cámara de 8 MP de resolución que con condiciones idóneas sacará fotos decentes, pero si la tienes que exprimir, como en esta foto, pues llega a donde llega. Y me parece que para esta cámara es una foto muy buena.

Saludos Wam
 
Jeje, la verdad es que se te hizo tarde!!!

Bonita foto y sí, me ha pasado como a Pau, al verla me he dicho, estos (la gente) ya se podían haber quedado quietos para la foto, caramba.

Ahora en serio, Pau, no podía subir más el ISO porque estaba a todo lo que daba la cámara, que es 1600.

Es una cámara de 8 MP de resolución que con condiciones idóneas sacará fotos decentes, pero si la tienes que exprimir, como en esta foto, pues llega a donde llega. Y me parece que para esta cámara es una foto muy buena.

Saludos Wam
Ah, desconocía las limitaciones de esta cámara en lo relativo a los MP y al ISO. Retiro lo dicho pues.
 
Curioso efecto. Supongo que lo has buscado al tirar a 1/15 o tal vez la Canon no escalaba con plenas garantías por encima de iso1600. Es todo un documento, desde luego. Gracias por compartirlo
 

Arriba