Zaragoza a vuelo de pájaro

Sí, te ha quedado bien. Si el sol no hubiese quedado tan irregular, o sea, más redondo, todavía mejor.
 
En principio la explicación puede ser un globo aerostático, ya que por esa zona no hay ningún edificio lo suficientemente alto como para obtener esa imagen. Tampoco es de hoy, que ha estado completamente cubierto. Plano distinto, desde luego. ¿Y que haces por mi ciudad? Te podría haber invitado a un vermú, hombre.

Saludos
 
En principio la explicación puede ser un globo aerostático, ya que por esa zona no hay ningún edificio lo suficientemente alto como para obtener esa imagen. Tampoco es de hoy, que ha estado completamente cubierto. Plano distinto, desde luego. ¿Y que haces por mi ciudad? Te podría haber invitado a un vermú, hombre.

Saludos
¿Qué tal akistoiyo?. La foto es de archivo, no es de hoy, no estoy en Zaragoza, es del 2013. En aquella época, no sé si lo recuerdas pero había instalada una noria gigante al lado del río. Era la mayor de Europa y pasó por varias capitales europeas. Desde lo alto de esta noria está hecha la foto.
mini_DSC07780.JPG
 
Ya me extrañaba... Incluso me tomé la molestia de mirar en Google Maps si había algún edificio alto al otro lado del río y no vi ninguno. Por supuesto, la noria tampoco aparecía.
 
Claro, la noria Princess que estuvo instalada junto al Ebro desde septiembre de 2013 hasta enero de 2014. La desmontaron y la volvieron a montar en Málaga, en el puerto, en 2015 y allí estuvo hasta 2018, cuando la desmontaron de nuevo porque dos de sus patas estaban en suelo no autorizado.
Yo también subí a ella, pongo un par de las mías, aunque me centré más en el cauce del río que en la ciudad; si te molestan, las elimino, naturalmente.

DSC2878-AJ-Enf.jpg

DSC2836-AJ-Enf.jpg

Saludos
 
Hola, es que así es más divertido pieso yo, :unsure: como un juego, un acertijo, Zaragoza a vuelo de pájaro. No está hecha desde un avión, ni desde un globo ni con un dron. que será será ???? :unsure: una noria ¡¡¡¡¡premio para el caballero! 👏 :ROFLMAO: que no falte el humor!
Saludos de Felipe 😊
Pues sí. Gracias por tu comentario.
 
Claro, la noria Princess que estuvo instalada junto al Ebro desde septiembre de 2013 hasta enero de 2014. La desmontaron y la volvieron a montar en Málaga, en el puerto, en 2015 y allí estuvo hasta 2018, cuando la desmontaron de nuevo porque dos de sus patas estaban en suelo no autorizado.
Yo también subí a ella, pongo un par de las mías, aunque me centré más en el cauce del río que en la ciudad; si te molestan, las elimino, naturalmente.

DSC2878-AJ-Enf.jpg

DSC2836-AJ-Enf.jpg

Saludos
Así es. Tu primera foto y la mía son bastante parecidas aunque con encuadres distintos. Las puedes dejar, no hay problema.
 
Última edición:
Qué buena idea, pillar Zaragoza desde la noria. Es una excelente síntesis en imagen
 

Arriba