Zombis en acción

Esta foto se me queda un poco en terreno de nadie, en mi opinion si vieramos las caras problablemente de esfuerzo y expresivas con el barro ganaria mucho, o bien si te centras en las piernas y los pies con el barro salpicando tambien queda expresiva, pero has abierto tanto que parece que vamos a ver enteras las deportistas pero se cortan.
Saludos.
 
Esta foto se me queda un poco en terreno de nadie, en mi opinion si vieramos las caras problablemente de esfuerzo y expresivas con el barro ganaria mucho, o bien si te centras en las piernas y los pies con el barro salpicando tambien queda expresiva, pero has abierto tanto que parece que vamos a ver enteras las deportistas pero se cortan.
Saludos.
Gracias por dar tu opinión. Quería centrarme básicamente algo más arriba de las piernas para destacar las salpicaduras de barro, quizás hubiera sido mejor centrarme más en los pies pero entonces se hubiera perdido la mano goteando de la izquierda que también tiene su punto.
Saludos.
 
Esta foto se me queda un poco en terreno de nadie, en mi opinion si vieramos las caras problablemente de esfuerzo y expresivas con el barro ganaria mucho, o bien si te centras en las piernas y los pies con el barro salpicando tambien queda expresiva, pero has abierto tanto que parece que vamos a ver enteras las deportistas pero se cortan.
Saludos.
Pienso lo mismo, es una buena foto, oportuna, muy nítida, pero le falta la expresividad de los rostros
 

Arriba