Zygaena (x2)

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.576
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Después de uno días de descanso y aunque con pocas salidas al campo y siempre con viento :mad: vuelvo para daros la vara con mis modelos.

Las zygaenas son unas polillas de las que hay bastante variedad en sus "atuendos" y que resultan muy fotogénicas.

Saludos.


Zygaena-2114 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/200 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Supongo que no será fácil encuadrar dos piezas al mismo tiempo.
Foto muy atractiva.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Supongo que no será fácil encuadrar dos piezas al mismo tiempo.
Foto muy atractiva.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Muchas gracias @chkpac .

Yo no suelo encontrar muy a menudo parejas, pero en este caso tuve la suerte de que estaban bastante tranquilas ya que era el atardecer y aguantaron las dos en el posadero lo suficiente para poder hacerles varios disparos. Además, al estar en el mismo plano, con un diafragma relativamente cerrado, he podido conseguir un fondo suave y mantener el foco en las dos protagonistas.

Saludos.
 
Estupenda fotografía, a tu perfección habitual se suma la simetría conseguida. De 10.

Saludos
 
Muy buena!
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compis. Me alegro de que os guste. La hice en una zona que está a unos 1.400 m de altitud, en la que suele haber bastantes zygaenas, pero fueron pocas tomas las que pude conseguir. Últimamente tengo mala suerte con el asunto del viento, siempre que salgo me acompaña :mad:

Saludos.
 
Excelente captación del momento y composición. Lo demas, como de costumbre, excelente también.
 

Arriba