Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dar del tema No sólo en los cardos con Like Like.
    Muy bonita esa Vanesa, las he visto volar pero ni una a primera hora para hacerle un apilado. En mi opinión la veo bastante encajada en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Creo que "ataque" no es la palabra adecuada para referirse a un comentario como el mío. La foto está bien, pero es indiscutible que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Con el tenor.
    No me atrevería a decir que sí. Tampoco que no. [emoji28] Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Con el tenor con Like Like.
    Para mí que estaba fumado . . . 🫨 :oops:🙄🤪🤪🤪
  • larry
    larry ha respondido al tema Ensayando unos pasos.
    Muchas gracias @MAC , @PaK_Sony , @Berna , @pachux y @Betotesarria . Son unos pajarillos encantadores que siempre da gusto retratar...
  • larry
    larry ha respondido al tema Caballito de invierno.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Creo que no, son así de feuchos, jejeje. Gracias por tu comentario @Berna . Cuando están posados es...
  • larry
    larry ha respondido al tema Una mariposa diferente.
    Creo que "ataque" no es la palabra adecuada para referirse a un comentario como el mío. La foto está bien, pero es indiscutible que...
  • dar
    dar ha respondido al tema No sólo en los cardos.
    Muy bonita esa Vanesa, las he visto volar pero ni una a primera hora para hacerle un apilado. En mi opinión la veo bastante encajada en...
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Gracias por tu comentario. En otra mariposa que subí otro compañero también comentó que la notaba lavada, plana. Yo en mi ordenador la...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Foto hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF-S 18-135 con la focal de 18mm (equivalente en FF a unos 27mm), a 1/180 de segundo e...
    • _DSF6708.jpg ps01.psd ps02.jpg
  • W
    Wam ha respondido al tema Oporto, La catedral.
    Muchas gracias a los tres.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    Estaba por decir que esa se ve como una polilla cuando vi la otra antena orientada hacia la lente. Es very bonita. A mí la foto me gusta...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Una mariposa diferente con Like Like.
    La combinación de colores me encanta. Muy buena. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema La blanquita de la col con Like Like.
    La mari está muy bien pero ese posadero luce que es una maravilla. Saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema La Loba con Like Like.
    Preciosa . . .

Atrás