Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema El vigía.
    Pues mejor observatorio no puede pedir , muy gupa la foto saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Personaje mexicano con Like Like.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Piano con Like Like.
    Con el Yongnuo 11 mm a 1'8
  • Berna
    Berna ha respondido al tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO.
    Retrato por las calles de Bilbo. Él no sabía que le estaba fotografiando, pero estaba con nosotros. Ël es David Tellez Bonomo, en...
    • 2026 04 28 Ricoh GR III 002 David Bonono.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Personaje mexicano.
    Hijo mío!, yo te perdono!!! 🤣 😇 Realmente, creo que ambas están estupendas. El color da esa alegría y viveza en la foto, pero el BN...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Personaje mexicano con Like Like.
    MMMMM... pues quizás tengas razón pero me dejé influenciar por los variados matices de color que comentas. ¡Padre perdóname porque he...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Personaje mexicano.
    MMMMM... pues quizás tengas razón pero me dejé influenciar por los variados matices de color que comentas. ¡Padre perdóname porque he...
    • _DSC9935 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Con el Yongnuo 11 mm a 1'8
    • _DSC9899.JPG
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Expositor fotográfico con Like Like.
    No envidia a Dios porque vive en Palermo y con cuatro cositas se apaña. Fíjemonos si no en qué le ha bastado para montar una expo. Un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Personaje mexicano.
    Me gusta en color ya que tiene todos los matices que el color nos ofrece pero, y me duele decirlo, creo que con un buen BN de los que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Personaje mexicano con Like Like.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oporto, La Señora de su casa.
    Bien captado éste momento callejero. No creo que se vaya a meter ningún extraño ahí, al menos, mientras esté en la puerta :eek: Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema El vigía con Like Like.
    Un buen sitio para controlar lo que ocurre en los alrrededores. Saludos. House sparrow - 8527 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Señora de su casa con Like Like.
    Foto hecha con Fujifilm y el Canon EF-S 18-135 a 107mm, que equivalen a 161mm en FF), a 1/420 de segundo, f/11 e ISO 200 Abril, 2026.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El vigía.
    Eso sí que es no quitar ojo... :) :p Bien pillado, en el momento justo porque parece que ha visto algo y se va a marchar... Saludos.

Atrás